Entretenimiento

Di bonjour a Emily in Paris con las primeras fotos de ensueño de la temporada 2

Di bonjour a la serie de Netflix con las primeras fotos de ensueño de la temporada 2

Di bonjour a la serie de Netflix con las primeras fotos de ensueño de la temporada 2

Lily Collins, Lucas Bravo y más protagonizan la vista previa de Netflix de la comedia romántica Emily in Paris que llegará con su temporada 2.

Por Erick Peraza

23/09/2021 11:40

Prepárate para enamorarte de Emily in París de nuevo en Netflix, porque la comedia romántica protagonizada por Lily Collins acaba de lanzar una gran cantidad de fotos de primera vista de la temporada 2 que te dejarán boquiabierto.

Si bien los detalles específicos de la trama aún están en secreto, las fotos a continuación muestran las consecuencias de la decisión de Emily (Collins) de finalmente disfrutar de la química entre ella y el soñador chef parisino Gabriel (Lucas Bravo). Recordemos que sus planes de mudarse a Normandía se descarrilaron inesperadamente cuando el rico magnate de los perfumes Antoine (William Abadie) acordó cofinanciar su restaurante en el último minuto.

Así luce la segunda temporada de la popular serie de Netflix.

Al final de la temporada 1, Emily también ganó su trabajo de marketing en redes sociales de la elegante Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), lo que significa que ella y Gabriel ahora están plantados en la misma ciudad en el futuro previsible, aunque ninguna de las imágenes de Netflix. publicadas este jueves sugieren que la pareja no puede quitarse las manos de encima por el momento.

Las imágenes, sin embargo, la muestran por las calles de Francia con Mindy (Ashley Park), como de costumbre, y recibiendo una mirada dura con Sylvie en la oficina.

¿Cuál es la historia de la temporada 2 de Emily in Paris?

Según una sinopsis mínima de Netflix, la temporada 2 de Emily in Paris profundizará en el triángulo amoroso de Emily con Gabriel y su novia, Camille (Camille Razat), mientras Emily intenta distraerse con el trabajo, todo al mismo tiempo que conoce a un intrigante compañero expatriado en la clase de francés.

La temporada 1 del programa se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix de 2020, obteniendo dos nominaciones al Primetime Emmy por su carrera inaugural, incluida una por Mejor Serie de Comedia.

Emily in Paris temporada 2 estrena los 10 episodios de 30 minutos a finales de este año en Netflix, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el regreso de Lily Collins en la segunda temporada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.