Entretenimiento

Desde la DC FanDome renuevan a Titans para una cuarta temporada

Los Titanes siguen con vida en una cuarta temporada.

Los Titanes siguen con vida en una cuarta temporada.

Titans tendrá una cuarta temporada y llegará en exclusiva al servicio de HBO Max en 2022.

Por Enrique Puerto

17/10/2021 01:40

Grandes sorpresas fueron reveledas desde la DC FanDome y ahora nos confirmaron la renovación de la serie Titans para una cuarta temporada.

Aún y cuando la tercera parte no ha concluido sus emisiones, es tanto el éxito de esta producción que decidieron darle continuidad a la historia del equipo de Gótica.

Esta y otras novedades fueron reveladas en el evento en vivo de la DC FanDome y donde millones de fanáticos alucinaron con las noticias.

Titans tendrá una cuarta temporada en HBO Max

Titans tendrá una cuarta temporada

La historia de los Titanes se ha convertido en una de las series más exitosas en la actualidad y debido a ello DC ha decidido renovarla para una cuarta parte.

En la trama que abarca los conflictos de la familia de Batman y la corrupción en Gótica hay mucho que ver aún y lo aprovecharán para sacarle más jugo.

De momento no se sabe cuándo llegue al servicio de HBO Max, pero el tráiler de la tercera temporada nos deja ver una emocionante batalla por el control de Ciudad Gótica.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Titanes en México?

La tercera temporada de esta serie está siendo transmitida en los Estados Unidos por el servicio de streaming de HBO Max y en México su llegada se estima a finales de este mes.

El Joker hizo su aparición en el primer capítulo de la temporada y eso es motivo suficiente para que los fanáticos de latinoamérica exigan la llegada a nuestro terrtiorio.

La cuarta temporada de Titans llegará de manera exclusiva al servicio de HBO Max luego de ser original de Netflix por dos partes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!