Entretenimiento

Derry Girls: Todo lo que sabemos sobre la próxima película y su temporada 3

Derry Girls: Todo lo que sabemos sobre la próxima película y su temporada 3

Uno de los programas de comedia más populares en décadas, rivalizando con el padre Ted tanto en popularidad como en hilaridad es Derry Girls y al parecer tendrá una película ¡OMG! 

Por G. Medina

19/02/2021 02:22

La pandemia de Covid-19 ha sido un obstáculo cuando se trata de filmar la temporada más nueva y última de Derry Girls por lo tanto tambien sería para una película.

Mientras esperamos aunque sea con impaciencia La Verdad Noticias te dice todo lo que sabe sobre la temporada 3 de la nueva temporada de Derry Girls y de la próxima película con posibles nuevos personajes.

¿Cuándo volverán las Derry Girls?

La temporada 3 de Derry Girls volverá cuando la pandemia haya terminado. Es una pena, pero desafortunadamente la temporada 3 de Derry Girls simplemente no se puede apresurar.

La estrella Nicola Coughlan, quien interpreta a Clare en el exitoso programa, lamenta que sea "integral" que el programa se filme en Derry en lugar de en cualquier otro lugar del mundo, pero debido a las restricciones "no podemos hacer nada que involucre a una multitud en este momento".

Sin embargo, las cosas podrían mejorar antes de lo esperado, ya que Irlanda del Norte está vacunando a los ciudadanos a un ritmo rápido, por lo que la filmación de la temporada 3 podría comenzar este verano.

¿Qué sabemos sobre la temporada 3 de Derry Girls?

Lo que sabemos sobre la temporada 3 de Derry Girls hasta ahora es que será 'brillante', al menos según Nicola Coughlan, y confiaríamos en su juicio.

La estrella de Derry Girls le dijo al Belfast Telegraph que la creadora del programa Lisa McGee le informó sobre las tramas de la temporada 3 y dijo que "son tan brillantes, lo que no me sorprende".

Se espera que la tercera serie del programa tenga lugar en el contexto del Acuerdo del Viernes Santo, y la pandilla será un poco mayor en la nueva serie, alrededor de los 17, para ser precisos. 

McGee dijo: "Se verán obligados a crecer un poco en esta serie [pero] todavía son eejits, todavía se meten en muchos problemas, se avergüenzan y hacen todas esas cosas que esperan que las Derry Girls hagan, pero esta vez tienen que enfrentar grandes cosas.

"Sigue siendo divertido. Lo más importante es que trae alegría a la gente. Quiero hacer que la gente se ría de verdad". 

La tercera temporada de Derry Girls también verá el efecto que tiene el plan de paz en Irlanda del Norte y la sociedad en su conjunto: "Nos damos cuenta de que la gente quiere esta paz a largo plazo, quieren que esto funcione. Estabas constantemente preocupado por no creías que duraría

"La tía Sarah tiene la loca idea de que va a haber un montón de nuevos criminales, ahora no hay IRA. Bueno, sabíamos con qué estábamos lidiando entonces la gente tenía estas ridículas conversaciones sobre qué esperar, cuándo eso era todo lo que sabíamos ".

Elenco de Derry Girls.

¿Quiénes estarán en la temporada 3 de Derry Girls?

En cuanto a las apariciones especiales, Colm Meaney dice que le "encantaría" aparecer en la próxima temporada de Derry Girls.

Y Lisa McGee también insinuó que el galán de Gente Normal Paul Mescal aún podría conseguir un papel en la serie. 

Mescal protagonizó recientemente  The Deceived, un oscuro drama psicológico coescrito por McGee junto a su esposo Tobias Beer. 

“Me encantaría que Mescal aparezca en  Derry Girls. Si él quiere, puede ", dijo a  The Irish Sunday Mirror ." Quizás si hacemos la película, podría interpretar a un rompecorazones ".

¿Es esta la última temporada de Derry Girls?

Lamentablemente, parece que la temporada 3 será la última temporada de Derry Girls, y la creadora Lisa McGee admitirá que no parece correcto seguir escribiéndolas después de que hayan crecido.

La temporada 3 verá a la pandilla ser un poco mayor que antes alrededor de los 17, y señalará el comienzo del fin del programa, ya que la creadora Lisa McGee admite que está dispuesta a terminar las cosas después de la temporada tres con un largometraje.

" No quiero escribirlos más allá de los 18. Es sobre ese momento mágico, antes de que seas oficialmente un adulto". 

¿Cuándo saldrá la película de Derry Girls?

La creadora de Derry Girls, Lisa McGee, ha insinuado durante mucho tiempo un largometraje para concluir el exitoso programa, y recientemente se han confirmado planes para una versión cinematográfica de la exitosa comedia para concluir después de la temporada 3.

Ella le dijo:  "Por un tiempo no sabía si funcionaría, pero ahora una idea está empezando a formarse vagamente en mi cabeza, así que después de la tercera temporada lo pensaré un poco más.

"Me gustaría hacerlo", dijo, "y creo que el elenco también lo haría, así que creo que ese sería el plan a largo plazo".

McGee no se equivoca en que el elenco esté listo para una película de  Derry Girls: el año pasado, conocimos a la actriz de la hermana Michael, Siobhán McSweeney, quien admitió que está casi tan ansiosa por que suceda como la legión de fanáticos del programa.

"Me encantaría que sucediera", dijo McSweeney a The Irish Post.

"Me encantaría hacer uno. Me encantaría ver en qué aventuras se meten".

Desafortunadamente, no tenemos una idea de la fecha en que podría salir la película, pero viendo cómo será después de que termine la temporada 3, estaremos esperando un tiempo, al menos es algo que esperar. Actualmente Derry Girls se trasmite por Netflix. 

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!