Entretenimiento

Dean Cain, quien dio vida a Superman en tv, criticó bisexualidad de Jon Kent

Dean Cain, quien dio vida a Superman en tv, criticó bisexualidad de Jon Kent

Dean Cain, quien dio vida a Superman en tv, criticó bisexualidad de Jon Kent

Dean Cain, el Superman de "Lois & Clark" aseguró que “no es audaz ni valiente”, haber hecho a Jon Kent un personaje bisexual

Por Elizabeth Trujillo

12/10/2021 08:12

"Si hubieran hecho esto hace 20 años, tal vez sería audaz o valiente", dijo Dean Cain quien protagonizó la serie de 1990, "Lois & Clark", donde dio vida a Superman, al enterarse de que el nuevo Hombre de Acero, Jon Kent será bisexual.

El ex actor de Kal-El, Dean Cain apareció en Fox News para discutir su reacción a la noticia de que el hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jon Kent, el actual Superman de la Tierra, se declarará bisexual en un cómic el próximo mes.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, está semana el “Nuevo Superman” fue declarado bisexual, pero Cain asegura que la decisión no es algo impresionante debido a que varios personajes de DC han sido anunciados como parte de la comunidad LGBT en los últimos años.

Dean Cain critica la bisexualidad de Superman

Dean Cain no está impresionado por la bisexualidad de Jon Kent

En una entrevista con Fox News, Dean Cain declaró que: "Dijeron que es una nueva dirección audaz, yo digo que se están sumando. Robin acaba de declararse bisexual. ¿Quién está realmente sorprendido por eso? El nuevo Capitán América es gay".

"Mi hija en [la Serie de CW] Supergirl , donde interpreté al padre, era gay. Así que no creo que sea audaz o valiente o una nueva dirección loca", dijo el actor quien agregó que tipo de tramas de cómics llamaría "valientes".

"Que luchen contra la injusticia real [....] valiente sería luchar por los derechos de las personas homosexuales en Irán, donde te echarán de un edificio por el delito de ser homosexual", explicó sobre Superman: Son of Kal-El.

¿Quién es el verdadero hijo de Superman?

Jon Lane Kent "sale del clóset" en próximo cómic

Jon Lane Kent es el hijo de Superman y Lois Lane, nacido en un futuro alternativo de New 52 de DC Comics. Una versión live action (y adaptada) del personaje aparece en la serie 'Superman & Lois' ahora renovada para una segunda temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también