Secciones
David Tennant votado como el mejor Doctor Who justo cuando regresa a la SERIE
Entretenimiento

David Tennant votado como el mejor Doctor Who justo cuando regresa a la SERIE

David Tennant superó a todos sus compañeros de la serie británica al ser elegido por fans como el mejor Doctor Who

por LaVerdad

David Tennant votado como el mejor Doctor Who justo cuando regresa a la SERIE

David Tennant votado como el mejor Doctor Who justo cuando regresa a la SERIE

David Tennant ha sido elegido como el mejor Doctor Who pocos días después de que se confirmara que regresaría a la franquicia. La estrella apareció por primera vez como el Señor del Tiempo en 2005, donde se le unió Billie Piper, quien interpretó a su compañera, Rose.

El dúo causó una impresión duradera en los fanáticos de la serie original, y los hizo llorar cuando David Tennant dejó la serie en 2010 después de que Matt Smith lo reemplazara como protagonista de Doctor Who.

David Tennant debutó en 'Doctor Who' en 2005
David Tennant y Matt Smith en episodio especial de "Doctor Who"

Y parece que David Tennant todavía es amado por los espectadores, ya que recientemente fue elegido como el mejor doctor de todos los tiempos.

David Tennant es el doctor favorito de fans

Con Tom Baker, Christopher Eccleston, Jon Pertwee, William Hartnell e incluso la primera doctora en la historia, Jodie Whittaker, entre los nominados, David Tennant se impuso en una encuesta reciente realizada por RadioTimes.com.

La estrella de "Jessica Jones" obtuvo 10,518 votos, mientras que Jodie Whittaker, actual protagonista de Doctor Who, le siguió de cerca con 10,423 votos de parte de los fans.

La serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, inició en 2005
14 actores han dado vida al "Doctor" en la serie de BBC

Mientras tanto, Peter Capaldi ocupó el tercer lugar con 8.897 votos, con Matt Smith en el cuarto lugar con 7.637 votos, mientras que el cuarto doctor, Tom Baker quedó en quinto lugar con 3.977.

Peter Davidson, quien apareció en la serie en la década de 1980, terminó último con solo 351 votos. Hablando de los resultados, el editor de ciencia ficción y fantasía de la publicación, Huw Fullerton dijo: “Más de una década después de que dejó atrás a los Tardis y después de que se emitieron casi 50,000 votos, está claro que David Tennant sigue siendo el 10 perfecto para los fanáticos de Doctor Who.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Doctor Who (@doctorwho_bbca) el

"Pero con Jodie Whittaker pisándole los talones y una gran actuación para otros médicos recientes como Peter Capaldi, parece que los fans también tienen a otros Time Lords cerca de sus corazones".

David Tennant vuelve al mundo Doctor Who

Los fans podrán obtener otra entrega de David Tennant como el Doctor, ya que volverá a luchar contra los Daleks en una nueva serie de audio, titulada "Dalek Universe".

Hablando sobre el nuevo proyecto, el actor de 49 años dijo: 'Es un gran barrido épico. Me recuerda un poco un poco de esas series de Flash Gordon que solían estar en la televisión durante las vacaciones escolares cuando era un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Doctor Who Official (@bbcdoctorwho) el

"Cada historia tiene su propio mundo autónomo, pero todo tiene un impulso general. Realmente disfruté lo variado que es, todo dentro de esta historia, y la variedad de mundos a los que vamos y los entornos en los que nos encontramos''.

Y, a medida que avanzamos en esta ópera espacial, que todos estos personajes cobren vida tan claramente por una amplia gama de actores maravillosos, ha sido un placer”.

Te puede interesarSERIES: Christopher Eccleston nuevamente será parte de Doctor Who ¡Fantástico!

¿Es David Tennant tu Doctor Who favorito? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios