Entretenimiento

David Boreanaz y Alyson Hannigan en SILENCIO sobre Joss Whedon y el set de Buffy

David Boreanaz y Alyson Hannigan en SILENCIO sobre Joss Whedon y el set de Buffy

El silencio de David Boreanaz y Alyson Hannigan, dos de los actores más exitosos tras Buffy, sobre el presunto abuso ejercido por Whedon ha enfurecido a fans.

Por Erick Peraza

13/02/2021 03:48

Fans de la serie Buffy, la cazavampiros han pedido a David Boreanaz y Alyson Hannigan que levanten la voz sobre el abuso y personalidad tóxica del director Joss Whedon en el set de la serie de los noventas.

El silencio de la actriz Alyson Hannigan ha sido visto como una falta de apoyo a las acusaciones de sus compañeras contra Joss Whedon.

Y es que para muchos fans que se han puesto de lado de las actrices de Buffy, encabezadas por la denuncia de Charisma Carpenter, aseguran que el silencio de Boreanaz y Hannigan es una muestra de falta de solidaridad con sus compañeras.

David Boreanaz interpretó a Ángel en Buffy y el spinoff del mismo nombre mientras que Hannigan es conocida por los fans como Willow, una de las protagonistas principales de Buffy, la Cazavampiros.

Además del silencio sobre Whedon algo que ha llamado la atención y enfurecido a los fans es que Boreanaz ha borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram a excepción de una fotografía de su padre lo cual ha hecho que muchos se pregunten si tiene algo que ocultar.

El silencio de los actores de Buffy sobre Whedon

David Boreanaz y Alyson Hannigan no son los únicos integrantes del elenco de Buffy que áun no se pronuncian sobre los presuntos abusos de Whedon ya que los actores Nicholas Brendon y Seth Green se han mantenido igualmente en silencio.

Por otra parte la actriz Eliza Dushku y los actores Anthony Head y James Masters han sido los últimos en pronunciarse y apoyar a Charisma Carpenter tras su declaración original sobre las secuelas emocionales que sufrió por trabajar con Whedon.

Es así que la presión de los fans podría llevar a que David Boreanaz y Alyson Hannigan, así como el resto del elenco faltante, se pronuncien por fin sobre Whedon por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las acusaciones contra el director para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!