Entretenimiento

David Boreanaz rompe el silencio tras presunto abuso de Joss Whedon en Buffy

David Boreanaz rompe el silencio tras presunto abuso de Joss Whedon en Buffy

Tras ser criticado por mantenerse en silencio y borrar las publicaciones de su Instagram el actor David Boreanaz ha apoyado a la actriz de Buffy que señaló a Joss Whedon por abuso.

Por Erick Peraza

15/02/2021 02:34

David Boreanaz ha asido el actor más reciente del elenco de Buffy en apoyar a Charisma Carpenter tras las acusaciones de esta contra el director Joss Whedon por abuso en el set de la popular serie de los noventas.

Boreanaz y Carpenter fueron los protagonistas principales del spin-off de Buffy: Angel.

‘Estoy aquí para escucharte y apoyarte’ escribió Boreanaz en un tweet como respuesta a la publicación original de Carpenter. El actor aseguró estar orgulloso de la fuerza de su compañera para señalar publicamente a alguien con tanta influencia en la industria del entretenimiento como Whedon.

La respuesta de Charisma Carpenter no se hizo esperar y la actriz de Buffy y Angel agradeció a el apoyo a Boreanaz además de asegurar que ha hecho mucho por demostrarle su soporte de manera privada.

Carpenter y Boreanaz fueron parte del elenco de Buffy, la Cazavampiros y posteriormente fueron los protagonistas principales de Angel, spin-off de Buffy, proyectos obra de Joss Whedon

La controversia que rodeó a David Boreanaz

Si bien Boreanaz ha sido el último integrante del elenco de Buffy en romper el silencio apoyando a Carpenter cabe mencionar que hace unos días el actor borró todas sus publicaciones de Instagram dejando solamente una fotografía de su padre.

Este hecho causó sospecha y enojo entre los fans que apoyan las acusaciones contra Whedon ya que fueron percibidas como un intento de Boreanaz por ocultar algo sin embargo la reacción del actor ante la situación ha sido atribuida finalmente al gusto que siempre ha mostrado por su privacidad.

La muestra de apoyo de David Boreanaz deja pendientes los pronunciamientos de Alyson Hannigan, Seth Green y Nicholas Brandon sobre las acusaciones contra Joss Whedon por el abuso que presuntamente ejerció Joss Whedon en el set de Buffy, la Cazavampiros. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los señalamientos contra el director para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!