Secciones
Daredevil de Netflix dentro del top 10 de la plataforma
Entretenimiento

“Daredevil” es una de las series más vista de Netflix

Muchos fanáticos se pusieron al día, después de la aparición de "Daredevil" en diversos filmes de Marvel. 

por GeorginaBalam

Daredevil de Netflix dentro del top 10 de la plataforma

Daredevil de Netflix dentro del top 10 de la plataforma

La serie de "Daredevil" se coloca dentro del top 10 de las series más vistas de la plataforma Netflix, esto después de su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Hawkeye’ de Marvel y marcando su ingreso en el UCM. 

Uno de los más grandes eventos para los fanáticos y los Marvel, fue la aparición en  ‘Spider-Man: No Way Home’ de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox.

Mismos que coincidieron con la aparición -o regreso- de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie de ‘Hawkeye’, con ello se confirmó que los personajes y actores ya forman parte de la gran franquicia.  

Lo que hizo que los fanáticos de “Daredevil” regresarán a ver la serie a Netflix, colocándola entre las más vistas de la plataforma. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Daredevil aparecerá en varias series de Disney Plus

¿Qué series se relacionan con Daredevil?

Daredevil
Daredevil dentro del universo de Marvel

La interpretación del personaje en los nuevos lanzamientos de Netflix, hizo que “Daredevil: La serie original de Netflix” escalara al octavo puesto de los más visto en la plataforma. 

Según cifras ‘Daredevil’ obtuvo un total de reproducciones de 195 millones de minutos de audiencia en sus 39 episodios en Netflix. 

La serie registró un aumento de audiencia, durante la semana de estreno de ‘Spider-Man: No way Home’ que tuvo un gran éxito en cines. 

En el filme, se puede ver a Charlie Cox, interpretando al abogado ciego Matt Murdock, también conocido como el superhéroe Daredevil. 

El personaje defiende a Peter Parker, interpretado por el actorTom Holland de los cargos de asesinato en contra de Mysterio. 

De igual forma, “Hawkeye” se posicionó como otra de las series más vistas de Disney Plus, en donde ‘Daredevil’ tuvo aparición. 

“Daredevil” para el Universo de Marvel 

Marvel
Marvel podría desarrollar un proyecto de Daredevil

La aparición de “Daredevil” en la película "Spider-Man: No Way Home'' marca el ingreso del superhéroe al universo de Marvel. 

De acuerdo a varios expertos Marvel tiene grandes planes para el Diablo de Hell’s Kitchen o al menos es lo que se rumora. 

Se cree que el personaje de Daredevil aparecerá en varios futuros proyectos de Marvel, como en la series de:‘She Hulk’,‘Moon Knight’,‘Echo’,‘Armor Wars’, y ‘Spider-Man 4′. 

Es muy probable que Marvel preparé un proyecto para “Daredevil”, debido a su gran aceptación en la película de Marvel, aunque no se sabe si la serie de Netflix será vinculada. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios