Entretenimiento

Daft Punk: hilo de Twitter revela como se fabricaron los icónicos CASCOS del dúo

Daft Punk: hilo de Twitter revela como se fabricaron los icónicos CASCOS del dúo

Un hilo en Twitter explica a detalle el increíble y complicado proceso de construcción de los icónicos cascos originales de Daft Punk con los que el dúo francés conquistó el mundo.

Por Erick Peraza

19/02/2021 08:56

Circula en Twitter un interesante hilo que muestra a detalle el proceso detrás de la construcción de los icónicos cascos de Daft Punk, revelando como nunca antes los retos de ingeniería y diseño que implicaron.

Este detallado vistazo al proceso de construcción revela los retos técnicos que representaron los cascos de Daft Punk.

Y es que para muchos el increíble estilo visual del dúo francés de música electrónica fue una de las piezas clave de su éxito mundial y de este lo que más destacaba, además de sus robóticas manos y ademanes, eran los increíbles y luminosos cascos.

Fue así que la cuenta de Twitter Daft Punk Fandom’ (@daft_wub) publicó en un hilo el proceso de creación de estos cascos desde el inicio conceptual hasta la ejecución técnica y las pruebas que el dúo francés realizó antes de que estuvieran terminados.

Entre las imágenes compartidas de este hilo de Twitter la cuenta Daft Punk Fandom acreditó los diseños realizados por la compañía Alterian Inc. quienes trabajaron en la primera versión de los cascos así como Ironhead Studios, responsables de las versiones más recientes y ligeras de estos.

Hilo de Twitter sorprende a fans de Daft Punk

Si bien estas imágenes no son recientes, el hilo de Twitter las ha recopilado de tal manera que ofrecen a los fans un vistazo sin precedentes al proceso y retos técnicos que implicaron la construcción de los cascos originales de Daft Punk.

Cabe mencionar que antes de tener esta imagen el dúo francés utilizó distintos estilos y soluciones para cubrir sus rostros sin embargo es innegable que fueron estos cascos los que los inmortalizaron en el imaginario popular.

¿Habías visto estas imágenes de la construcción de los cascos de Daft Punk o este hilo de Twitter ha sido tan revelador como para nosotros? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca al dúo francés más famoso de la música electrónica para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!