Entretenimiento

DC presenta oficialmente a la Liga de la Justicia ¡Queer!

DC presenta oficialmente a la Liga de la Justicia ¡Queer!

DC presentó al súper equipo más nuevo al Universo DC, y los Queer de la Liga de la Justicia han irrumpido en escena de la manera más atemporal posible

Por Elizabeth Trujillo

13/06/2021 05:16

DC finalmente ha llegado, y con él la colección más colorida de héroes y villanos en cualquier lado del arcoíris. Por supuesto, siempre hay fuerzas malévolas en el trabajo sin importar la temporada que sea, y el Mes del Orgullo no es diferente para el Universo DC.

En la siguiente nota de La Verdad Noticias encontrarás spoilers de "Love Life", de Andrew Wheeler, Luciano Vecchio, Rex Lokus y Becca Carey, de DC Pride # 1, ya a la venta. A continuación, te presentamos el resumen completo del cómic de DC.

La Liga de la Justicia Queer de DC

La Liga de la Justicia Queer

Como muchos, Aqualad y la recién llegada Syl se han reunido para marchar en el Desfile del Orgullo anual. Desafortunadamente, el evento pronto es llovido por uno de los villanos más clásicos de DC. Por muy malo que pueda parecer todo esto, resulta ser la oportunidad perfecta para que los Queer de la Liga de la Justicia se presenten, y no perderían esa oportunidad por nada del mundo.

Aqualad está un poco nervioso por su primer desfile del Orgullo y está agradecido por tener a Syl a su lado. Un amigo de Raven a través de su mentor místico, el gran Gregorio de la Vega, alias Extrano, Syl está feliz de acompañar a Aqualad, aunque parezca lluvia.

Si bien una lluvia ligera normalmente no sería algo que afecte a Aqualad, él y el resto de la multitud pronto se ven abrumados por sus peores miedos e inseguridades, algo que Syl reconoce rápidamente como obra de Eclipso.

Cuando Syl intenta llevar a Aqualad a un lugar seguro, el joven héroe elige quedarse y luchar sin importar lo poderoso que su nuevo amigo diga que es Eclipso. Syl no se equivoca con Eclipso, pero Aqualad no tendrá que preocuparse por luchar solo con él, ya que la Liga de la Justicia Queer está a la vuelta de la esquina.

Aqualad da una buena pelea contra Eclipso incluso si es superado. Afortunadamente, Justice League Queer de Gregorio de la Vega aparece no un momento demasiado pronto para mostrarle a Eclipso su salida.

La Liga de la Justicia Queer

El equipo es más que formidable con potencias como Apollo, Midnighter y Ray, todos en forma de lucha, aunque ni siquiera tienen la oportunidad de mostrarle a Eclipso de qué están hechos. Steel, Bunker y Tremor lideran la carga, ninguno de ellos falla ni un solo golpe contra su enemigo.

Aerie y Wink logran asestar un par de sus propios golpes devastadores al villano antes de que se vea obligado a atravesar un portal a lugares desconocidos por el poder místico combinado de Traci Thirteen y el propio Gregorio.

Batwoman, Shining Knight, el Demonio de Tasmania y Crush no parecen demasiado molestos por haber quedado fuera de la pelea, especialmente con lo importante que fue la batalla para todos los involucrados.

Es posible que el Demonio de Tasmania no esté particularmente impresionado con la elección del nombre de su esposo para este escuadrón de héroes, pero es poco probable que cambie pronto considerando lo que los ha unido a todos en primer lugar, sin mencionar que su primera misión oficial fue salvar un Desfile del orgullo.

Incluso si su primera salida juntos demuestra convertirse en un momento icónico en la historia de DC, no hay garantía de que el equipo haga apariciones posteriores. Teniendo en cuenta que su oportunidad de una serie titular se quedó en el polvo durante la ronda inicial del evento Round Robin de DC, no es probable que vuelvan a aparecer en un futuro cercano en ningún título propio.

Por supuesto, varios miembros como Aqualad y Crush obtendrán títulos propios en poco tiempo, y no hay nada que decir que el JLQ eventualmente no encontrará su propia serie casera en algún momento.

Seguro que no habrá escasez de fans de DC esperando ansiosamente su próxima aventura, y con un poco de suerte no pasará mucho tiempo antes de que eso suceda. Dinos en los comentarios que te parece esta reunión de los miembros Queer de la Liga de la Justicia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.