Secciones
DC: ¿Por qué Black Adam se enfrentará a la Sociedad de la Justicia?
Entretenimiento

DC: ¿Por qué Black Adam se unirá a la Sociedad de la Justicia en su película?

DC: Productor de Black Adam explica por qué la Sociedad de la Justicia aparecerá en la película

por LaVerdad

DC: ¿Por qué Black Adam se enfrentará a la Sociedad de la Justicia?

DC: ¿Por qué Black Adam se enfrentará a la Sociedad de la Justicia?

Como se confirmó en DC FanDome el mes pasado, el tan esperado largometraje Black Adam de Dwayne Johnson alias The Rock verá a su personaje antihéroe enfrentándose a la Sociedad de la Justicia en la pantalla grande.

Personajes de larga trayectoria en las páginas de DC Comics, el súper equipo contará con Noah Centineo como Atom Smasher y otros héroes como Hawkman, Doctor Fate y Cyclone.

La Sociedad de la Justicia llega a cines

En una nueva entrevista, se le preguntó al socio de producción de Dwayne Johnson, Hiram García, sobre qué lugar tendrán estos héroes en la película de DC, además reveló que presentar al mundo a estos héroes fue una de las fuerzas impulsoras detrás de incluirlos en el guión de la película.

"Todo nuestro equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, todos tenemos ambiciones gigantes unificadas para lo que queremos hacer con estos personajes y la JSA y todos esos nuevos miembros que estamos presentando desde Hawkman hasta Atom Smasher y Cyclone. y Doctor Fate", dijo Hiram García a Variety.

Black Adam con Dwayne Johnson será estrenada en 2021
DC elige actores para interpretar a la Sociedad de la Justicia en Black Adam

"Es una oportunidad para ponernos en el Universo DC y realmente comenzar a crear un grupo divertido de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con el que muchos de ellos están familiarizados".

El productor de Black Adam continuó revelando que la producción de la película está programada para comenzar en el primer trimestre de 2021, y con la cantidad de tiempo que su equipo ha estado vinculado, tardará mucho en llegar. Una vez más, el productor reveló que habrá un gran cambio dinámico de poder en el Universo DC una vez que se estrene la película.

"El viaje en el que vamos a llevar a Black Adam es muy convincente", agregó García. "Lo que él ha pasado y lo que vas a ver en la pantalla será increíble de ver, y luego, cuando lo combinas con lo poderoso que es cada personaje que va a estar en el universo, realmente va para calentar las cosas. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía del poder en el Universo DC va a cambiar porque cuando llegue Black Adam, todos deben tener cuidado porque él va a cambiar el juego".

Dwayne Johnson se hizo eco de este sentimiento en DC FanDome, llamando a los miembros de la Liga de la Justicia específicamente, diciendo: "Flash. Aquaman. Wonder Woman. Batman y Superman. Hagámosles saber algo. Las cosas nunca volverán a ser las mismas. Porque la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar ".

Te puede interesar: Noah Centineo hace radical cambio físico para su papel en Black Adam ¡WOW!

Black Adam llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021, ¿Irás a verla? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios