Entretenimiento

DC: League of Super-Pets revela su primer tráiler con la voz de Dwayne Johnson

DC: League of Super-Pets revela su primer tráiler con la voz de Dwayne Johnson

DC: League of Super-Pets revela su primer tráiler con la voz de Dwayne Johnson

DC: League of Super-Pets, la nueve película de DC tiene un elenco lleno de estrellas en su primer tráiler

Por Elizabeth Trujillo

23/11/2021 08:57

La Liga de la Justicia tiene una competencia de cuatro patas en la forma de DC: League of Super-Pets, la nueva película animada del universo DC que ha lanzado su primer tráiler protagonizado por Dwayne Johnson como Krypto, el super perro.

La película animada protagonizada por Dwayne Johnson como el mejor amigo de Superman, Krypto, lanzó su primer avance oficial este 23 de noviembre, presentando a los fanáticos a las súper mascotas como Ace the Hound de Kevin Hart y otros.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, también esta semana se anunció que John Krasinski será el nuevo Superman de DC en League of Super-Pets que está programada para un estreno el próximo 20 de mayo de 2022.

¡Primer tráiler de DC: League of Super-Pets!

En el tráiler lanzado este martes, los fans verán por primera vez la Liga de la Justicia de DC League of Super-Pets, que se unen para detener el último plan malvado de Lex Luthor. El avance también revela un cambio de imagen para un conocido personaje.

En lugar de tener la cabeza calva, Cyborg luce un peinado afro muy de moda. También vale la pena señalar que en lugar de Hal Jordan o John Stewart que representan a Green Lantern Corp, la nueva cinta contará con uno de los Linternas más nuevos, Jessica Cruz.

Además de la Liga de las Super-Mascotas, el universo animado de DC continúa a través de web cómics creados por fans titulada "Legados del Universo Animado de DC", y que sigue las historias de los personajes de Liga de la Justicia animada.

¿Cuándo se estrenara Black Adam?

Black Adam se estrenará en el 2022

Hace unos meses, el trailer de Black Adam reveló las primeras imágenes de Dwayne Johnson con el traje para la nueva película de DC Extended Universe que llegará a cines el próximo 29 de julio del 2022 tras los retrasos por la pandemia de COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!