Entretenimiento

DC FanDome 2021: horario y dónde ver los paneles del evento

Grandes sorpresas que DC Cómics nos tiene preparados.

Grandes sorpresas que DC Cómics nos tiene preparados.

La DC FanDome 2021 está a la vuelta de la esquina y viene con muchas sorpresas para el disfrute de los fanáticos de los cómics.

Por Enrique Puerto

15/10/2021 09:47

Este sábado 16 de octubre vienen grandes sorpresas en la DC FanDome 2021 y Warner soltará sus cartas fuertes para sus próximos proyectos en cine y televisión.

Se espera que en este magno evento veamos nuevos adelantos de las cintas y las fechas en las que se estrenarán e incluso con uno que otro secreto de por medio.

Por eso en La Verdad Noticias te presentamos los horarios y en dónde podrás ver los paneles que la DC FanDome tiene en su calendario, así como los adelantos inéditos de The Batman, The Flash y Black Adam.

¿A qué hora y dónde ver la DC FanDome 2021?

Este sábado 16 de octubre podremos ver la edición 2021 de la DC FanDome, el evento que reúne las sorpresas que los proyectos de Warner tiene en sus filas.

El evento podrá verse de manera gratuita en la web DCFanDome.com, aunque también podrá ser visualizado en los canales oficiales de la celebración en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

El evento comenzará a las 10:00 horas de la mañana, según el horario de California y donde podremos ver de invitados a cientos de estrellas, resaltando el nuevo avance de The Batman con Robert Pattinson.

Avances y demás sorpresas del evento en vivo

Avances y demás sorpresas del evento en vivo

Como anteriormente te indicamos en este nota, el evento de DC se realizará el próximo 16 de octubre y nos presentará además del avance de The Batman, otras novedades de futuros proyectos.

Se espera que al evento asistan Robert Pattinson, Jason Momoa y más invitados que presentarán los avances de sus respectivas cintas y series a estrenarse.

La DC FanDome 2021 es el evento más ambicioso de la productora en lo que va del año y el cual es esperado por millones de fanáticos en todo el mundo.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!