Entretenimiento

DC FanDome 2021: El detrás de cámaras de 'Aquaman and The Lost Kingdom'

Jason Momoa como el poderoso Aquaman.

Jason Momoa como el poderoso Aquaman.

La DC FanDome 2021 nos presenta el nuevo detrás de cámaras de la secuela de Aquaman con Jason Momoa.

Por Enrique Puerto

16/10/2021 03:06

La primera sorpresa de la DC FanDome 2021 corrió a cargo de Jason Momoa y el equipo de producción de 'Aquaman and The Lost Kingdom'.

En el magno evento de DC Comics reveló un poderoso detrás de cámaras de la filmación y nos permitió ver además nuevos vistazos de la secuela del héroe.

En La Verdad Noticias te contamos las sorpresas de la edición 2021 de la DC FanDome y todos los avances que nos esperan de sus próximos proyectos.

El sorprendente detrás de cámaras de 'Aquaman and The Lost Kingdom'

'Aquaman and The Lost Kingdom' es el título que recibió la secuela del hombre del mar y en donde veremos de regreso al elenco original.

En el detrás de cámaras pudimos ver a Jason Momoa como el poderoso Aquaman y en otras escenas a Amber Heard, pese a que se rumoreó que no estaría en la secuela debido a sus problemas legales contra Jhonny Deep.

Además pudimos ver el vistazo al nuevo traje de Black Manta, quien también volverá para una revancha frenta a Arthur, personaje que interpreta Jason Momoa.

DC FanDome 2021 y lo que nos espera del evento

DC FanDome 2021 y lo que nos espera del evento

Además del detrás de cámaras de 'Aquaman and The Lost Kingdom', en el magno evento de DC Comics nos revelaron el primer avance de Black Adam con Dwayne Johnson.

Se esperan por lo pronto el nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson y las grandes sorpresas que la cinta nos revelará en 2022.

Por lo pronto la DC FanDome 2021 sigue en vivo y en La Verdad Noticias te presentaremos los avances y novedades que la productora revele.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!