Secciones
DC: Elenco de Batwoman revela cómo recibirán sus personajes a nueva superheroína
Entretenimiento

DC: Elenco de Batwoman revela cómo recibirán sus personajes a nueva superheroína

DC: Ruby Rose dejará libre el manto de Batwoman y el resto del elenco de la serie revelan cómo creen que serán las reacciones de sus personajes a su reemplazo

por LaVerdad

DC: Elenco de Batwoman revela cómo recibirán sus personajes a nueva superheroína

DC: Elenco de Batwoman revela cómo recibirán sus personajes a nueva superheroína

La segunda temporada de Batwoman comenzó a filmarse a principios de esta semana, marcando el comienzo de un nuevo y épico status quo para la exitosa serie de The CW.

Es decir, el último lote de episodios verá a un personaje completamente nuevo, Ryan Wilder (Javicia Leslie), asumiendo el papel principal de la serie, después de que Ruby Rose renunció como Kate Kane a principios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotham's protector. Stream every episode of #Batwoman so far free on The CW, link in bio.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

Definitivamente se espera que la llegada de Ryan Wilder tenga repercusiones en todo el mundo de Batwoman, que el elenco del programa se adelantó recientemente durante su panel de DC FanDome al revelar como creen que reaccionarán sus personajes al cambio.

Así sería la bienvenia a la nueva Batwoman

"Estoy especialmente emocionada de ver esta nueva relación, a raíz de que Mary lidia con esta misteriosa desaparición, y cómo decide tomárselo y tomárselo con fuerza", dijo Nicole Kang, quien interpreta a Mary Hamilton en la serie.

"Ella ha sido una persona que, creo, siempre está buscando familia, siempre está buscando comunidad, siempre está buscando a alguien que la vea. Lo cual es, creo, una gran fuente de por qué la clínica existe para ella, hay sólo razones personales mucho más profundas para eso. Y creo que Mary y Ryan tienen eso en común, tal vez, por lo que creo que Mary realmente mira a Ryan de esta manera".

Ruby Rose abandona 'Batwoman' después de tan solo una temporada
Nicole Kang habla de los cambios en la serie tras salida de Ruby Rose

Nicole Kang también agregó: "De hecho, estoy muy emocionado porque había un triángulo entre Alice, Kate Kane y Mary. Y, ya sabes, sin Kate activamente en ese triángulo. Estoy realmente interesado en ver una especie de relación entre Mary y Alison y adónde va eso. Porque hay muchas cosas que se han tratado, y Kate fue un amortiguador de géneros, entre ellos y así sin eso, cualquier cosa podría pasar".

Mientras tanto, la ex novia de Kate Kane (y actual líder de The Crows) Sophie Moore interpreta por Meagan Tandy, tendrá una relación única con la llegada de Ryan.

Batwoman fue estrenada el 6 de octubre de 2019
Meagan Tandy revela como será Batwoman con nueva protagonista

"Sophie va a tener muchas cosas en su plato, va a haber muchas cosas que le van a caer. Va a tener muchas cosas que va a tener que procesar, lidiar y resolver, suena un muy parecido a mi vida actual en este momento". Tandy explicó.

"Pero lo que pasa con Batwoman es que realmente, va a comprender realmente la importancia de por qué Batwoman tiene que mantenerse en secreto, y lo va a apreciar".

Batwoman estrenará su segunda temporada sin Ruby Rose
Camrus Johnson confirma su participación en segunda temporada de Batwoman

"Creo que será un año muy interesante para Luke, porque Luke realmente no confía mucho. Le tomó tanto tiempo confiar en el primo de Batman", explicó Camrus Johnson, quien interpreta a Luke Fox en Batwoman.

"Así que ahora que ella se fue y tenemos a esta nueva persona, quiero decir, obviamente, él siempre está dispuesto a que alguien mantenga a Gotham a salvo. Eso es lo que más le importa, es mantener a Gotham a salvo. Pero al final del día, Ryan ... . Ya era muy difícil confiar en alguien que tenía la experiencia del Ejército y el dinero y las cosas, y darle de repente este precioso traje de murciélago a esta nueva persona va a ser muy difícil para él".

The CW y Ruby Rose confirman salida de la actriz tras una solo temporada de la serie
Ruby Rose y Camrus Johnson en la primera temporada de "Batwoman"

"Creo que él va a estar dispuesto a trabajar con ella, pero creo que siempre lo habrá, especialmente después de la temporada pasada sumergirse en todas las cosas malas", agregó Johnson.

"Y también tener a Kate Kane como su tipo de conexión con el resto del elenco, como si nunca hubiera conocido a Mary o Sophie o Alice o cualquiera de estas personas sin Kate Kane. Así que ahora que ella no está cerca, tener que lidiar con todos de nosotros con nuevas relaciones a través de su principal fuente de confianza, y también presentar a esta nueva persona con la que ni siquiera sabe cómo tratar todavía va a ser mucho para él".

The CW confirma a Javicia Leslie como reemplazo de Ruby Rose
Rachel Skarsten se sincera sobre salida de Ruby Rose

¿Y qué hay de Alice (Rachel Skarsten), la hermana gemela fraterna de Kate Kane que ha tenido una venganza contra el tiempo de su hermana como Batwoman?

"Creo que Alice se va a enojar", reveló Skarsten. "¡Aquí tiene este plan maravillosamente intrincado para la desaparición de su hermana! Y eso se habrá frustrado. Pero también tendrá mucho de qué preocuparse, ya que presentamos a un nuevo personaje, Safiyah, de quien Alice había hablado. sobre en la última temporada. La introducción de Safiyah será intrigante solo porque esta es una especie de historia de fondo de Alice que no hemos tenido la oportunidad de ver antes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Alice ♦♠ Stream #Batwoman from the beginning free only on The CW, link in bio.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

Te puede interesar: Batwoman de DC ya tiene fecha de estreno para México y Latinoamérica

Batwoman regresará a la programación habitual con nuevos episodios en 2021 en The CW.

Temas

Comentarios