Entretenimiento

DC Cómics elimina "el estilo de vida americano" del eslogan de Superman

DC Cómics elimina "el estilo de vida americano" del eslogan del Hombre de Acero

DC Cómics elimina "el estilo de vida americano" del eslogan del Hombre de Acero

DC Cómics, el editor desde hace mucho tiempo de las publicaciones de Superman, ahora dice que el Hombre de Acero lucha por la "verdad, justicia... y un mañana mejor".

Por Erick Peraza

17/10/2021 08:33

Durante décadas, el icónico personaje de cómic Superman ha representado "la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense". Pero aparentemente esos días se acabaron.

DC Cómics, el editor desde hace mucho tiempo de los cómics de Superman, ahora dice que el Hombre de Acero lucha por la "verdad, justicia... y un mañana mejor", según un informe.

El cambio refleja una visión más amplia y global del mundo de Superman, dijo Jim Lee, director creativo y editor de DC, el sábado durante el evento virtual DC FanDome de la compañía, según The Hollywood Reporter.

DC Cómics continúa actualizando al Hombre de Acero.

"Para reflejar mejor las historias que contamos en todo DC y para honrar el increíble legado de Superman durante más de 80 años de construir un mundo mejor, el lema de Superman está evolucionando", dijo Lee.

"Superman ha sido durante mucho tiempo un símbolo de esperanza que inspira a la gente, y es ese optimismo y esperanza lo que lo impulsa a seguir adelante con esta nueva declaración de misión".

Superman en evolución con los tiempos

Jim Lee se negó a dar más detalles sobre por qué se descontinuó "el estilo de vida estadounidense" motivo que se ha relacionado con Superman desde el programa de radio de la década de 1940 "Adventures of Superman", según el Hollywood Reporter.

El cambio de lema fue la segunda mitad de un reciente golpe para los fanáticos del Superman tradicional ya que la semana pasada llegó la noticia de que un próximo cómic del Hombre del Mañana presentará a Jon Kent, hijo del alter ego de Superman, el periodista Clark Kent, como un Superman bisexual.

DC Comics, con sede en Burbank, California, es una división de la compañía de entretenimiento Warner Brothers, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Superman como que Dean Cain, quien dio vida a Superman en tv, criticó la bisexualidad de Jon Kent.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.