Entretenimiento

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de 'American Horror Stories'?

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de 'American Horror Stories'?

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de 'American Horror Stories'?

El spin-off de American Horror Story, American Horror Stories, está a punto de estrenar su primera temporada, pero ¿cuántos episodios tendrá?

Por Nain Gamboa

15/07/2021 02:00

El tan esperado spin-off de American Horror Story, American Horror Stories, finalmente llegará a Hulu el 15 de julio de 2021. Pero solo dos episodios de la primera temporada saldrán en la fecha de estreno.

Entonces, ¿cuántos episodios tendrá la temporada 1 de American Horror Stories? y ¿qué podemos esperar de los primeros episodios del spin-off de American Horror Story? Esto es lo que sabemos.

¿Cuántos episodios tendrá el spin-off de AHS?

Mucho antes del estreno de la temporada 1 de American Horror Stories, Ryan Murphy reveló el recuento de episodios para el nuevo ciclo. Como informamos en La Verdad Noticias, en noviembre de 2020, el creador afirmó que el spin-off de AHS tendrá 16 episodios.

“Es el spin-off de AHS. Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas”, escribió Murphy en Twitter.

El tweet de Murphy también revela cuántos episodios de American Horror Stories quedan después del estreno. Como sabrá, los dos primeros episodios se lanzarán el 15 de julio y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los jueves. Así que quedarán 14 episodios.

¿Qué esperar de los primeros 5 episodios de 'American Horror Stories'?

¿Qué esperar de los primeros 5 episodios de 'American Horror Stories'?

Como Murphy mencionó en su tweet, los nuevos episodios de American Horror Stories se centrarán en historias independientes en lugar de una historia general a lo largo de la temporada.

Por supuesto, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué historias se cuentan. Pero el spin-off de American Horror Story ya reveló lo que vendrá en los próximos cinco episodios. Entonces, esto es lo que puede esperar, según IMDb.

  • 15 de julio: Temporada 1, Episodio 1, “Rubber (Wo)man”: una adolescente y sus papás se mudan a una casa abandonada con un pasado lúgubre. A medida que la familia realiza renovaciones, una oscuridad echa raíces en su interior. 
  • 15 de julio: Temporada 1 Episodio 2, “Rubber (Wo)man: Part 2” - Scarlett (Sierra McCormick) entra en un nuevo y retorcido romance mientras Michael (Matt Bomer) y Troy (Gavin Creel) se ven obligados a afrontar su difícil relación. 
  • 22 de julio: Temporada 1 Episodio 3, “The Naughty List”: la proyección de una película prohibida tiene consecuencias desastrosas. 
  • 29 de julio: Temporada 1 Episodio 4, "Drive In" - Un grupo de influencers se enfrenta a un ajuste de cuentas después de publicar un video problemático en línea. 
  • 5 de agosto: Temporada 1 Episodio 5, "Ba'al": una esposa hace lo impensable para tener la oportunidad de tener un embarazo exitoso. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!