Entretenimiento

¿Cuántos capítulos tiene Rick y Morty temporada 5?

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Adult Swim?

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Adult Swim?

La temporada 5 de Rick y Morty lleva de vuelta al show de Adult Swim a sus mejores aventuras a través de sus 10 capítulos.

Por Erick Peraza

15/09/2021 02:10

Sin duda Rick y Morty es una serie animada que gracias a su humor y los temas de la cultura popular que explora se volvió un éxito internacional llegando a una temporada 5 mejor que nunca con 10 capítulos llenos de aventuras.

Y es que sin entrar al territorio de los spoilers podemos decir que el final de esta quinta temporada abre además las puertas al show para explorar aún más universos y adversarios para Rick Sánchez.

Desde el 20 de junio de 2021 Adult Swim comenzó a transmitir los 10 capítulos de la temporada 5 los cuales son:

  1. Mort Dinner Rick Andre
  2. Mortyplicity
  3. A Rickconvenient Mort
  4. Rickdependence Spray
  5. Amortycan Grickfitti
  6. Rick and Morty’s Thanksplitation Spectacular
  7. Gotron Jerrysis Rickvangelion
  8. Ricternal Friendshine of the Spotless Mort
  9. Forgetting Sarick Mortshall
  10. Rickmurai Jack

¿Dónde ver Rick y Morty temporada 5?

Actualmente las primeras cuatro temporadas de Rick y Morty están disponibles en México a través de Netflix sin embargo los nuevos episodios de la temporada 5 pueden ser vistos solo a través del servicio de streaming de HBO Max.

Cabe mencionar que los fans de la serie de Adult Swim podrían considerar suscribirse al servicio ya que las siguientes temporadas o especiales del show sin duda se estrenarán únicamente en este.

Fecha de estreno de Rick y Morty temporada 6

No existe hasta el momento una fecha oficial para el lanzamiento de la esperada temporada 6.

Como hemos informado Rick y Morty aseguró la producción de 70 episodios y tras la quinta temporada aún quedan 50 pendientes que seguramente llegarán en una temporada 6 para la que aún no existe una fecha de lanzamiento oficial de acuerdo a lo que sabemos hasta ahora.

Sin embargo tanto como la producción de Adult Swim como algunos miembros del elenco de la serie han dejado entrever que esta esperada continuación de la historia podría llegar más temprano que tarde.

Esto es lo que necesitas saber sobre la temporada 5 de Rick y Morty, en La Verdad Noticias seguiremos la exitosa serie de Adult Swim.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.