Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Riverdale con el crossover de Sabrina?

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Riverdale con el crossover de Sabrina?

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Riverdale con el crossover de Sabrina?

La actriz Kiernan Shipka fue anunciada para un episodio especial en la sexta temporada de Riverdale, de Netflix.

Por Raúl Luna

07/10/2021 03:37

La sexta temporada de Riverdale está cada vez más cerca de los fanáticos. Desde que la serie fue estrenada en 2017 su popularidad ha crecido a nivel mundial como muy pocos esperaban, enganchando a millones de televidentes desde el primer episodio.

La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa significó una reinterpretación de los viejos cómics de Archie, revelando los misterios dentro del pueblo de Riverdale y aunque al principio había dudas sobre la duración del programa, Warner está convencido de que es una de sus series más exitosas.

La quinta temporada de Riverdale nos mostró un interesante salto en el tiempo dentro de la vida de nuestros protagonistas, a quienes hemos visto crecer hasta convertirse en adultos, tan sólo para volver a enfrentar los terribles acontecimientos de su pasado.

Sexta temporada de Riverdale

Riverdale no ha dejado de sumar fanáticos gracias a su excelente elenco.

La sexta temporada de Riverdale se estrenará en Netflix en 2022, aunque por el momento no tenemos más detalles sobre la fecha de estreno. La producción se está encargando de que la nueva historia sorprenda a los fanáticos capítulo tras capítulo.

Tras el increíble evento del baile de graduación en la temporada 5, los productores no descartan que incluso existan más temporadas en los próximos años. Todo dependerá de la recepción del público de esta revolucionaria serie.

Mientras llega la fecha de estreno, la casa Warner nos ha prometido una serie de capítulos especiales que se estrenarán el próximo 16 de noviembre. Los cinco nuevos episodios serán el preludio para lo que veremos en la temporada 6, incluido un esperado crossover con la versión de Sabrina de Netflix.

Sabrina en Riverdale

'El mundo oscuro de Sabrina' solo duró cuatro temporadas en Netflix.

La versión más oscura de La bruja adolescente y de sus tías Hilda y Zelda solo duró cuatro temporadas en Netflix, pero su creador, Roberto Aguirre-Sacasa aseguró recientemente que prepara un crossover con Riverdale, serie encabezada por K.J Apa.

La noticia se dio a conocer a través de un tuit en la cuenta oficial de Warner Bros. Pictures, en el que aparece la actriz Kiernan Shipka luciendo el look gótico de Sabrina. Según pudimos enterarnos, su aparición será en el cuarto episodio de la sexta temporada de Riverdale, que será “un evento especial” en el programa. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.