Secciones
¿Cuándo sale El Juego del Calamar temporada 2?
Entretenimiento

¿Cuándo sale El Juego del Calamar temporada 2?

Si la televisión tuviera una historia figurativa de Cenicienta en los últimos años, sin duda sería el drama coreano de Netflix "El Juego del Calamar".

por MikeHam

¿Cuándo sale El Juego del Calamar temporada 2?

¿Cuándo sale El Juego del Calamar temporada 2?

Creada por Hwang Dong-hyuk, la serie superó de inmediato los récords de audiencia y se convirtió rápidamente en uno de los nuevos programas más vistos de Netflix en  todo el mundo.

La historia trata temas universalmente accesibles: después de que el jugador compulsivo Gi-hun (Lee Jung-jae) pierde las ganancias necesarias para pagar a un usurero, se desespera aún más.

La única forma de mantener a su hija es unirse a una ronda de juegos infantiles de alto riesgo organizada por una misteriosa camarilla de plutócratas sádicos que prometen un gran premio en efectivo al ganador.

El único inconveniente es que si pierdes el juego, también pierdes la vida. Todo el mundo viene a este juego por desesperación. Incluso cuando se les da la opción de irse, los concursantes regresan porque su deuda se ha vuelto tan inmanejable.

Dada la resonancia de la serie, Netflix no perdió tiempo en dar luz verde a una segunda temporada . Desafortunadamente para los fanáticos, el creador recientemente reveló algunas noticias decepcionantes sobre la próxima temporada.

¿Cuando se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar?

La temporada 1 de "El juego del Calamar" termina en un suspenso. Después de ganar los juegos, Gi-hun finalmente tiene la oportunidad de tener una relación adecuada con su hija. Con sus ganancias, ha limpiado su actuación y ahora puede volar para verla en los Estados Unidos.

Pero la victoria se come a Gi-hun. Sabe que los juegos se siguen disputando y aunque tiene chance de dejarlo pasar, no puede. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan trama del Juego del Calamar temporada 2

La buena noticia es que tendremos  la oportunidad de ver qué sucede con la culpa de Gi-hun, pero los espectadores tendrán que esperar un poco más de lo esperado para esa resolución.

Según Vanity Fair , la nueva temporada no llegará a Netflix hasta 2023, o incluso 2024. Aunque puede parecer mucho tiempo de espera, Hwang Dong-hyuk tiene muchos conceptos interesantes reservados para los espectadores. 

"Quiero hacer la pregunta: '¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?'", dijo Hwang a la publicación. 

A Hwang le gusta pensar en grandes temas universales con intereses existenciales. Es esta propensión la que hizo que la Temporada 1 no solo fuera fascinante, sino que fuera una crítica social importante que se ha vuelto más oportuna (lo que explica en parte por qué la serie finalmente se retomó después de 10 años de desarrollo ).

Además de una exploración más profunda de la clase y la obligación social, se informa que la temporada 2 traerá nuevos juegos y el regreso de Gi-hun, tal como lo implicaba el final de la temporada 1. 

Eso, al menos, parece valer la pena la espera.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios