Entretenimiento

¿Cuándo estarán las películas de 'Spider-Man' de Sony en Disney +?

¿Cuándo estarán las películas de 'Spider-Man' de Sony en Disney +?

Buenas noticias para los fanáticos de Marvel. Sony Pictures y Disney hicieron un trato que permitirá traer las películas de 'Spider-Man' a Disney +.

Por Nain Gamboa

22/04/2021 01:23

Marvel acaba de tener una gran razón para celebrar. Sony Pictures y Disney hicieron un trato que permitirá que varias propiedades de Marvel (como X-Men y Spider-Man) accedan a la plataforma de transmisión de Disney. 

Su catálogo ya incluye películas de franquicia populares como Los Vengadores. Entonces, ¿cuándo estarán las películas de Spider-Man de Sony en Disney +? Aquí te decimos cuándo podrían llegar a la plataforma.

El acuerdo de Sony y Disney es una gran noticia para los fanáticos de Marvel

El acuerdo de Sony y Disney es una gran noticia para los fanáticos de Marvel.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, lo único que falta en la colección Marvel de Disney + son las películas de X-Men, Deadpool y Spider-Man. Pero afortunadamente para los fanáticos, el nuevo acuerdo Sony Pictures / Disney finalmente traerá este último a su catálogo.

“Este histórico acuerdo multianual, garantiza una enorme cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas de Sony”, dijo Chuck Saftler, jefe de Adquisiciones para Disney Media a través de Variety.

"Esta es una victoria para los fanáticos, que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas y experiencias de visualización", continuó.

¿Cuándo llegarán las películas de 'Spider-Man' a Disney +?

¿Cuándo llegarán las películas de 'Spider-Man' a Disney +?

Los fanáticos esperaban ver las películas de Spider-Man en Disney +. Y con el próximo Spider-Man: No Way Home, que contará con personajes y actores de Marvel Studios y Sony, la demanda es ahora más fuerte que nunca.

Entonces, ¿cuándo llegará Spider-Man a Disney +? Como se describe en Sony Pictures y el nuevo acuerdo de licencia de Disney, Spider-Man, junto con otras propiedades de Marvel, llegará al servicio de streaming en 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.