Entretenimiento

¿Cuál es la serie en Netflix que puede destronar a El Juego del Calamar?

¿Cuál es la serie en Netflix que puede destronar a El Juego del Calamar?

¿Cuál es la serie en Netflix que puede destronar a El Juego del Calamar?

"La venganza de las Juanas", serie en Netflix tiene apenas unos días en la plataforma; aseguran que podría destronar a El Juego del Calamar.

Por Wendy Pech Maas

13/10/2021 10:18

Los usuarios se han cuestionado cuál es la nueva serie en Netflix que podría destronar a El Juego del Calamar, pues a pesar del furor que causó su lanzamiento, el nuevo proyecto que llegó hace unos días en la plataforma de streaming se encuentra entre lo más buscado por los usuarios.

Y es que, la serie “La venganza de las Juanas” se ha colocado en el número 4 de lo más buscado en México. La producción mexicana se estrenó el pasado jueves 6 de octubre, por lo que de acuerdo a la última actualización del sitio FlixPatrol, se ubica en el Top 5 de los shows más vistos.

En La Verdad Noticias te compartimos que la serie "La venganza de las Juanas" fue una de los proyectos más esperados en Netflix. Esta serie de drama y suspenso es una adaptación de la telenovela colombiana que se estrenó en 1997 “Las Juanas”.

¿Nueva serie en Netflix podría destronar a El Juego del Calamar?

Serie, "La venganza de las Juanas"

Cabe mencionar que la serie coreana de El Juego del Calamar sigue en lo más alto del ranking actual, aunque con el paso de las semanas quedará con menos público que la haya visto, pues los usuarios elegirán algo diferente para ver, de igual forma tiene otro contrincante que es "Las cosas por limpiar".

En el tráiler de la serie muestra la historia sobre cinco mujeres que no se conocen pero descubren que tienen la misma marca de nacimiento, por lo que en ese momento comienzan a investigar el misterio que rodea aquella marca, pues buscan al hombre que engañó a sus madres.

Jimena Romero, hija de Bernando Romero Pereiro de “Las Juanas”, comentó en una entrevista que cuando su papá escribió la historia de 1997, su idea fue hacer una historia ligera, un poco de comedia, ya que él era un hombre feminista y sus personajes femeninos reflejan fuerza.

¿Quién es quién en "La venganza de las Juanas"?

Serie en Netflix ha causado furor tras su estreno

En la serie, el actor Carlos Ponce interpreta a Juan Bautista, el padre de las cinco jóvenes que descubren que son hermanas. Mientras que Juana Arias interpreta a Juana Matilde, una mujer que deja Colombia para viajar a México tras la ausencia de su madre, sueña con convertirse en cantante.

La actriz Sofía Engberg interpreta a Juana Bautista, dueña de una fuerza sobrenatural. La actriz Oka Giner es Juana Caridad, es una monja que protege a las mujeres en peligro, pero se cuestiona sobre su pasado. Mientras que la actriz mexicana Renata Notni es Juana Valentina, quien descubrirá el secreto que su madre le ocultó.

Y la actriz mexicana Zuria Vega interpreta a Juana Manuela quien luchará para conseguir su libertad. La famosa y las cuatro actrices protagonizan la serie en Netflix que cuenta con 18 capítulos en su primera temporada, pero Netflix no ha revelado si habrá temporada 2.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!