Entretenimiento

Creed 3: Michael B. Jordan explica la ausencia de Sylvester Stallone

Creed 3: Michael B. Jordan explica la ausencia de Sylvester Stallone

El actor y director de Creed 3, Michael B. Jordan, ha arrojado algo de luz sobre la ausencia de Sylvester Stallone en la próxima entrega de la serie spin-off de Rocky.

Por Nain Gamboa

12/04/2021 09:22

Como hemos mencionado en La Verdad noticias, Sylvester Stallone, quien ha interpretado al icónico boxeador en ocho películas desde 1976, retiró extraoficialmente al personaje con Creed II en 2018.

Al anunciar su retiro de Rocky en un video publicado en Instagram en 2018, Stallone dijo que su "historia ha sido contada" antes de decirle a Michael B. Jordan que es su momento de "llevar el manto".

Ahora la saga Rocky-Creed, sobre Balboa de Sylvester Stallone como mentor de Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del legendario luchador Apollo Creed (Carl Weathers), se mantiene por sí sola.

"Creo que Sly dejó que se supiera que no volvería para esta (película), pero creo, ya sabes, su esencia y su espíritu... siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis", le dijo el director a IGN sobre Creed III.

"Pero esta es una franquicia de Creed, y realmente queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor. Entonces, siempre es respeto y siempre una tonelada de amor por lo que ha construido, pero realmente queremos empujar y navegar Adonis adelante", agregó.

Sylvester Stallone co-escribió Creed II

Sylvester Stallone co-escribió Creed II

Stallone cerró por primera vez la saga de seis películas Rocky con Rocky Balboa de 2006 antes de que el futuro director de Black Panther, Ryan Coogler, reviviera la franquicia con Creed.

Stallone escribió las seis películas, dirigiendo todas menos dos de ellas, y co-escribió la dirigida por Jr. Steven Caple, Creed II. "Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado", dijo Jordan a MGM cuando se anunció Creed III.

Jordan continuó: "Esta franquicia y, en particular, los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo".

También se espera que las coprotagonistas de Creed y Creed II, Tessa Thompson y Phylicia Rashad, regresen para la próxima película. La cinta dirigida por Michael B. Jordan está programado para estrenarse en cines el 23 de noviembre de 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.