Secciones
Una gran noticia para millones de fans
Entretenimiento

Creador de "El Juego del Calamar" confirma segunda temporada

Hwang Dong-Hyuk, creador de "El Juego del Calamar" confirmó en una entrevista con AP Entertainment que habrá nuevos episodios de la serie más vista en la historia de Netflix. 

por CarlosTapia

Una gran noticia para millones de fans

Una gran noticia para millones de fans

Casí todas las series que han alcanzando el éxito en Netflix renuevan para más temporadas y por supuesto este va ser el caso de "El Juego del Calamar" que al parecer ya dejó atrás la especulación sobre si habría o no una segunda temporada. 

Fue precisamente su creador, Hwang Dong-Hyuk que en entrevista con AP Entertainment a la que La Verdad Noticias tuvo acceso confirmó que apesar de no estar del todo convencido llegó a un acuerdo aparente con la compañia de straming. 

La corta declaración que ofreció Dong-Hyuk ya causó revuelo en los millones de fans de la serie que la toman como un confirmación total de que la serie aún tiene mucho por delante. 

La declaración del creador 

En el video de AP Entertainment que aquí te compartimos se escucha claramente a Hwang decir "Gi-Hun volverá y hará algo algo por el mundo", realmente esto es todo lo que dice, sin embargo para sus seguidores es una señal obvia de que tendremos segunda temporada. 

Según el medio que difundió el video, la segunda temporada apuntaría a ser más amplia ya que no se contaría solo la historia de los jugadores sino de su organzación y de todo el mundo detrás de estos. 

¿Cuáles son los Juego del Calamar?

Los juegos eran populares entre los niños de Corea del Sur

Algunos de los juegos infantiles en los que se inspira la serie más exitosa de Netflix "El Juego del Calamar" se remontan a los años 70 y 80 en Corea del Sur, con los que los niños de ese entonces pasaban horas de diversión. 

El más popular sin duda es luz verde, luz roja, posteriormente el panal, la cuerda, las canicas que también fueron muy populares en nuestro país, el puente de cristal y finalmente el juego del calamar. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios