Entretenimiento

Creador de Cobra Kai ya está preparando el final de temporada 5

Creador de Cobra Kai ya está preparando el final de temporada 5

Creador de Cobra Kai ya está preparando el final de temporada 5

Jon Hurwitz, creador de Cobra Kai, dio nuevos detalles sobre la dirección de la temporada 5 y prometió que no es el final de la serie

Por Elizabeth Trujillo

16/09/2021 07:12

El creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, ha dado más detalles del desarrollo de la serie y confirmó que se está planeando el final de la temporada 5, la cual ha logrado mantener el éxito que tenía en Netflix tras su paso desde YouTube Premium.

Con una quinta temporada confirmada incluso antes del estreno de la cuarta, los fans están ansiosos por saber cuál podría ser el final planeado para esa entrega cuando la temporada actual aún se está transmitiendo.

Anteriormente te revelamos la fecha de estreno y todo lo que debes saber de la temporada 4 de Cobra Kai, ahora en La Verdad Noticias te traemos a detalle los planes confirmados para la quinta entrega de la serie.

¿Cómo será el final de la temporada 5?

Cobra Kai fue estrenada en 2018

A través de su cuenta oficial de Twiiter, Jon Hurwitz respondió a un fan de la serie sobre sus planes para la quinta temporada: si han planeado algo en anticipación para evitar “simplemente hacen las cosas sobre la marcha y resultará en temporadas débiles después”.

Hurwitz respondió que “Estamos muy metidos en nuestra planificación de la temporada 5” tras la confirmación de una cuarta temporada de Cobra Kai este 2021 que fue lanzada el pasado 5 de agosto.

“Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final en específico, que con suerte estará más allá de la temporada 5", agregó el creador dando a entender que el final está más planeado que la trama intermedia.

¿Quién es el malo en Cobra Kai?

¿Es Daniel LaRusso el villano de Cobra Kai?

Para algunos espectadores, Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, se ha convertido en el villano de la franquicia Karate Kid, quien consumido por su rencor hacia Johnny Lawrence ha descuidado, manipulado y agravado a amigos, familiares y colegas.

“Cobra Kai” es la serie secuela de Karate Kid protagonizada por Pat Morita como el Señor Miyagi, William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio quien criticó el reboot de Jaden Smith.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!