Entretenimiento

¿Confirman presencia de Andrew Garfield y Tobey en Spider-Man: No Way Home?

Los rumores sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire continúan.

Los rumores sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home continúan y esto es lo que sabemos.

Por Paloma Franco

27/10/2021 02:10

A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home los rumores sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire al lado de Tom Holland continúan, pues los fanáticos aún guardan la esperanza de poder ver a los actores en la próxima entrega de Sony Picture. ¿Pero qué podremos esperar? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, pese a que hace unos días circuló el rumor de un posible estreno de un segundo trailer en el que se revelarían imágenes de la próxima cinta de Marvel, lo cierto es que esto no pasó, sin embargo, lo que sí fue filtrado fueron las presuntas pruebas de las apariciones de los dos Spiderman anteriores.

Anteriormente en te dimos a conocer el tráiler de la tercera entrega de Spider-Man, el cual muestra un cameo de Doc Octopus, el famoso villano de Spider-Man y miembro de Sinister Six, un grupo de chicos malos de que no traman nada bueno.

¿Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland?

Los rumores sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el tercer entrega continúan en redes sociales.

A través de redes sociales fueron filtradas imágenes de Andrew y Tobey con los disfraces de Spiderman, sin embargo, usuarios pusieron en duda su veracidad, debido que la supuestas pruebas estaban en muy baja resolución.

Y es que los rumores aumentaron, luego que la revista estadounidense Empira anunció el lanzamiento de un artículo de la próxima entrega de Marvel, pues internautas filtraron el supuesto texto de su interior, en el que se confirma la presencia de Maguire y Garfield en el set de grabación. 

Y es que, si bien, esta sería una escena que los fanáticos seguramente querrán ver en la cinta, lo cierto es que esta información no ha sido confirmada, por lo que habrá que esperar al estreno de la película para resolver el misterio.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La tercera parte de la cinta de Marvel tendrá su estreno mundial el próximo 17 de diciembre, pero en lo que llega en La Verdad Noticias te dejamos las imágenes de Tom Holland llorando al grabar las últimas escenas de Spider-Man: No Way Home.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también