Entretenimiento

Confirman segunda temporada para iCarly en Paramount+

Confirman iCarly para segunda temporada en Paramount+

Confirman iCarly para segunda temporada en Paramount+

Tal parece que la primera temporada de iCarly ha sido todo un éxito, y ahora confirman la segunda temporada de su Reboot.

Por Paola Alejandra Parra

15/07/2021 07:54

El reboot de iCarly fue una de las series más esperadas de este 2021, y es que a través de la plataforma Paramount+ los fanáticos de la serie han podido disfrutar de los nuevos episodios casi 10 años después de que se acabara la serie original.

Miranda Cosgrove regresó para dar vida al personaje que la catapultó a la fama, siendo uno de los sitcoms más exitosos de Nickelodeon.

El 17 de junio se llevó a cabo el debut de la primera temporada de este reboot, el cual se estrenó a través de la plataforma de streaming Paramount+, y que ahora firma su segunda temporada.

iCarly tendrá renovación

Habrá segunda temporada

De acuerdo con The Hollywood Reporter los productores de la serie protagonizada por Miranda Cosgrove, quien ha cambiado a lo largo de estos años,les dijeron que se ha desempeñado muy bien en la plataforma, y por ello la serie tendrá una segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

“Sabíamos que íbamos a reiniciar iCarly, simplemente nos tomó un tiempo armarlo. Una vez que supimos que lo teníamos funcionando, licenciamos solo una temporada o dos de iCarly”, dijo Brian Robins.

¿Cuándo llega iCarly a México?

El 30 de julio estará disponible para México

Si bien el primer episodio de la sitcom se estrenó en junio, esto fue en Estados Unidos, y para México estará disponible a partir del 30 de julio, esa fecha también se estrenará a través de la mencionada plataforma de streaming.

Por lo pronto, para la segunda temporada aún no hay fecha, pero se espera que llegue a principios del próximo año, incluso algunos seguidores creen que podría tener el regreso de Jennette McCurdy, que presuntamente habló en privado con Miranda Cosgrove, y quien se ausentó de la primera temporada.

Y es que su ausencia no fue bien recibida por el público, sin embargo, parece que tampoco hizo mucha falta, pues aun sin ella, renovarán para la segunda temporada.

¿Verás la nueva temporada de iCarly?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también