Entretenimiento

Con FIRMAS fans piden a Disney traer de vuelta a Gina Carano en The Mandalorian

Con FIRMAS fans piden a Disney traer de vuelta a Gina Carano en The Mandalorian

Con FIRMAS fans piden a Disney traer de vuelta a Gina Carano en The Mandalorian

Con 25 mil firmas fans se han volcado a las redes para pedir a Disney que contrate de nuevo a Gina Carano en The Mandalorian y los demás proyectos de Star Wars planeados.

Por Erick Peraza

15/02/2021 12:18

Los fans de Gina Carano están peleando en redes por el regreso de la actriz a las serie de Star Wars The Mandalorian producida por Disney y transmitida en su plataforma de streaming Disney+.

Aunque los fans piden el regreso de Gina Carano a The Mandalorian los planes de la actriz sin duda dificultarán que Disney decida recontratarla.

Esta nueva petición realizada en el sitio Change.org pide a Lucasfilm y Disney regresar a Carano el papel de Cara Dune en The Mandalorian así como mantener alejada la política de las decisiones artísticas que ambos estudios tomen en adelante.

Este movimiento es uno de los más recientes en la oleada de apoyo que ha recibido Gina Carano por parte de los fans solicitando a Disney su regreso a The Mandalorian y los demás spinoffs de Star Wars que se planean para Disney+.

Hasta la redacción de esta nota, la petición de firmas para presionar a Disney llevaba reunidas 16.414 firmas de las 25 mil solicitadas, sin embargo pese a estas muestras de apoyo en redes Gina Carano parece tener ya otros planes.

Gina Carano se distancia de The Mandalorian y Disney

Y es que la actriz y ex luchadora de MMA planea golpear a Disney y la cultura de la cancelación con aliándose con el Daily Wire de Ben Shapiro en un nuevo proyecto que permitirá a Carano desarrollar, producir y protagonizar su propia película.

Con Gina Carano decidida a emprender esta campaña contra la doble moral de Hollywood muchos ven difícil que la actriz regrese a su papel de Cara Dune en The Mandalorian así como cualquier otro spinoff de Star Wars planeado por Disney.

Sin embargo esto no ha detenido a los fans de Carano quien si bien apoyan la carrera de la actriz estarían encantados de verla de vuelta en el carismático rol que interpretó en The Mandalorian. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la cruzada de esta actriz contra Disney para traerte lo más reciente, si te interesa firmar la petición puedes hacerlo aquí.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!