Secciones
¿Cómo se siente Hailee Steinfeld a unos días del estreno
Entretenimiento

¿Cómo se siente Hailee Steinfeld a unos días del estreno "Hawkeye"?

Hailee Steinfeld asegura que Kate Bishop de "Hawkeye" es la clase de personaje que hubiera querido ver en televisión en su infancia

por ElizabethTrujillo

¿Cómo se siente Hailee Steinfeld a unos días del estreno "Hawkeye"?

¿Cómo se siente Hailee Steinfeld a unos días del estreno "Hawkeye"?

El miércoles por la noche, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner llevaron algo de felicidad navideña a Hollywood Boulevard para el estreno de su nueva serie de Disney + "Hawkeye" en menos de una semana.

El evento de alfombra roja deliciosamente exuberante fue un cálido saludo para Steinfeld, quien ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Kate Bishop, una joven de 22 años que idolatra a Hawkeye (y es una arquera bastante excelente).

"Es realmente un privilegio poder interpretar a un personaje que de alguna manera podría inspirar a cualquiera", dijo Hailee Steinfeld al sincerarse sobre interpretar a Kate Bishop en Hawkeye.

¿Qué piensa Hailee Steinfeld de Kate Bishop?

Tras filtrase las primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en Hawkeye, la joven explicó que significa para ella dar vida a una de las primeras heroínas jovenes del MCU.

“Kate Bishop es un personaje que me hubiera gustado tener mientras crecía, alguien que es completamente ambicioso, motivado y disciplinado, y se encarga de hacer lo que sea que tenga que hacer para lograr sus objetivos", explicó.

"Estoy muy emocionada de que la gente la conozca", dijo la debutante del MCU, quien compartirá el protagónico con Jeremy Renner, un veterano de Marvel que da vida a Clint Barton, quien se unió a la franquicia con "Thor".

¿Cuándo se estrena "Hawkeye"?

hawkeye se estrena en noviembre 2021
Hawkeye se estrena en noviembre 2021

Como te informamos en La Verdad NoticiasHawkeye ya tiene fecha de estreno en Disney+. La nueva serie de Marvel con Hailee Steinfeld como protagonista se lanzará en Disney +, el próximo 24 de noviembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios