Secciones
¿Cómo se llama el 'Guasón'?
Entretenimiento

¿Cómo se llama el 'Joker'? DC lo revela y el mundo pierde la cabeza

DC reveló recientemente cuál es el nombre del 'Joker' y el internet colapsó con cientos de teorías.

por EnriquePuerto

¿Cómo se llama el 'Guasón'?

¿Cómo se llama el 'Guasón'?

DC Cómics siempre mantuvo en completo misterio la identidad del 'Joker', sin embargo a través de los años las cintas y producciones le han dado un nombre al mítico villano de Batman.

Tal como ahora sucedió en la más reciente historia de Flashpoint Beyond #5, donde revelan cuál es el verdadero nombre del 'Príncipe payaso del crimen'.

Con nuevos proyectos de Batman en puerta, la productora sorprendió a los fanáticos con la identidad revelada del personaje y el cual tendrá demasiado desarrollo en futuras entregas.

¿Cómo se llama el 'Guasón'?

¿Cómo se llama el 'Guasón'?
¿Cómo se llama el 'Guasón'?

Según la nueva historia de Flashpoint Beyond #5, el mítico villano de Batman tendría por nombre Jack Oswald White, así lo resaltan portales de entretenimiento tras revelarse el tomo de este cómic.

Todo se descubrió cuando se revela que Martha Wayne es en realidad Clockwork Killer tras tomar el manto del Joker en este universo y por tanto Batman en su versión de Thomas Wayne debe enfrentarse a su esposa en Arkham Asylum, donde admite que mató a Psycho Pirate tras contarle dicha información.

Al parecer el Joker es un comediante fracasado que tiene esposa e hijo que trata de sobrevivir como empleado del Casino Wayne, mismo donde limpia los baños del negocio.

¿Cómo se llama el 'Guasón'?
¿Cómo se llama el 'Guasón'?

Además estamos hablando de que universo alternativo Flashpoint Beyond, los personajes comparten los mismos nombres que en el Universo DC Comics tradicional, por lo que se deduce que Jack Oswald White es la identidad del Guasón.

Te puede interesar: Lady Gaga confirma rol protagónico junto a Joaquin Phoenix en Joker 2

¿Quién es el Joker en cine?

¿Quién es el Joker en cine?
¿Quién es el Joker en cine?

En cine hemos tenido varias y buenas adaptaciones del villano de Batman, siendo la más reciente interpretada por Barry Koeghan en la cinta de Robert Pattinson.

Además también veremos proximamente a Joaquin Phoenix en la secuela de 'Joker', misma que ha confirmado a la super estrella Lady Gaga para el papel de Harley Quinn en lo que parece ser será una comedia trágica.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios