Entretenimiento

Comediante se disculpa con Paris Hilton tras burlarse de su paso por la cárcel

Comediante se disculpa con Paris Hilton tras burlarse de su paso por la cárcel

La comediante Sarah Silverman se ha disculpado con Paris Hilton por la broma que hizo sobre paso por la cárcel en 2007. ¿Recuerdas este incómodo momento?

Por Erick Peraza

05/03/2021 01:45

Sarah Silverman se disculpó en su podcast ‘The Sarah Silverman Show’ con Paris Hilton tras haberse burlado del paso por la cárcel de la mujer de negocios durante los MTV Movie Awards de 2007.

Sarah Silverman se disculpó de las bromas que hizo a expensas de Paris Hilton quien pasó por la cárcel en 2007.

Durante este Silverman aseguró que su arrepentimiento no viene de años de reflexión sino que al instante de bromear sobre ello sabía que se había equivocado al ver la reacción de Paris Hilton quien se encontraba en el público.

La disculpa de Sarah Silverman viene después de que la famosa heredera hablara del tema en su propio podcast ‘This Is Paris’ donde se enteró del sentir de Paris Hilton sobre el amargo momento en la premiación.

Según Silverman incluso escribió una carta de disculpa tras los MTV Movie Awards de 2007 sin embargo nunca obtuvo respuesta hasta que se enteró a través del show de Paris Hilton que esta nunca la recibió.

Comediante reflexiona sobre broma del 2007

Es así que 14 años después Sarah Silverman se dijo arrepentida de haberse burlado del inicio del tiempo de prisión que pasaría Paris Hilton tras ser arrestada bajo sospechas de conducir alcoholizada un año antes.

De acuerdo a Paris la broma la hizo querer salir corriendo de la habitación mientras que su hermana Nicky Hilton llamó a los señalamientos de Silverman ‘desagradables, viles y pervertidos’ además de asegurar que un monólogo así no pasaría desapercibido actualmente.

Es así que Sarah Silverman se ha disculpado de la broma que hizo cuando Paris Hilton pasó por la cárcel en 2007. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las revelaciones de la farándula en redes para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.