Secciones
Mira el nuevo avance de la esperada nueva temporada en Netflix/Foto: Gameslatam
Entretenimiento

Cobra Kai lanza el emocionante tráiler oficial de su cuarta temporada

La temporada 4 de Cobra Kai está cada vez más cerca, y para llenar de más emoción a los fanáticos, se compartió el tráiler oficial de la serie.

por PatriciaMontalvo

Mira el nuevo avance de la esperada nueva temporada en Netflix/Foto: Gameslatam

Mira el nuevo avance de la esperada nueva temporada en Netflix/Foto: Gameslatam

Cobra Kai finalmente ha estrenado el tráiler oficial de lo que veremos en la cuarta temporada, para terminar el 2021 con demasiada acción. Ya que Netflix cerrará diciembre con broche de oro lanzando en su catálogo producciones interesantes y otras muy esperadas, como la nueva temporada de esta serie.

Los fans tienen muchas expectativas de lo que pasará entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, pero también desean conocer qué ocurrirá con Samantha LaRusso y Miguel Díaz. Por lo que con el nuevo avance, ya tenemos una idea de lo que se podrá ver.

Como informamos en La Verdad Noticias, Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 4 de Cobra Kai hace unos meses, y con ello presentó un primer adelanto de lo que veremos en los nuevos episodios.

Avance de la cuarta temporada de Cobra Kai

Recordemos que durante la temporada 3 Daniel y Johnny unen sus dojos para pelear contra John Kreese en el torneo de karate de All Valley. Sin embargo, el camino no será sencillo para ellos, ya que como lo hemos visto antes, tienen diferentes estilos y visiones de enseñar este arte marcial. 

Así que durante la cuarta temporada de Cobra Kai, es probable que les cueste mucho trabajo lograr que sus alumnos entiendan su extraña dinámica de trabajo. Por otro lado también tenemos a Kreese, que sigue al frente y que por supuesto no se dará por vencido en esta batalla.

Ya que además, en esta ocasión contará con la ayuda de ni más ni menos que Terry Silver. Este par de veteranos le harán la vida imposible a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, tanto así que ya no sabemos quién ganará el esperado torneo.

¿Cuándo ver Cobra Kai 4 en Netflix?

Cobra Kai lanza el emocionante tráiler oficial de su cuarta temporada
La serie se estrenará el último día del año/Foto: Espinof

La nueva temporada de la serie se estrenará en Netflix el próximo 31 de diciembre de 2021 justo a tiempo para maratonear mientras preparamos todo para la cena de Año Nuevo. 

Aunque falta menos de un mes para el lanzamiento de la temporada 4 de Cobra Kai en la plataforma de streaming, recuerda que las temporadas anteriores están disponibles para ver ahora mismo, en caso de que desees recordar lo que ocurrió en capítulos anteriores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios