Secciones
Clark Kent estrenará nuevo traje del Hombre Acero para “Superman & Lois”
Entretenimiento

Clark Kent estrenará nuevo traje del Hombre Acero para “Superman & Lois”

Clark Kent (Tyler Hoechlin) lucirá un nuevo traje como Superman para la serie de The CW, “Superman & Lois”

por LaVerdad

Clark Kent estrenará nuevo traje del Hombre Acero para “Superman & Lois”

Clark Kent estrenará nuevo traje del Hombre Acero para “Superman & Lois”

Para Superman y Lois Lane, acabar con supervillanos y líderes mundiales corruptos no es más que un día más en el trabajo. La paternidad y la crianza de los adolescentes, sin embargo, es un conjunto de desafíos completamente diferente.

"Creo que, como padre que tiene dos hijos, se sintió como una manera realmente genial de aportar algo de experiencia personal y simplemente contar una historia realmente diferente", dijo Todd Helbing, creador de la serie de The CW, en DCFandome.

Durante un panel el sábado, el creador de Superman & Lois dijo que la nueva serie de The CW diferirá de las versiones anteriores de la historia de Superman. Tras el cruce de Crisis on Infinite Earths, la serie verá a Clark Kent y Lois Lane hacer una vida para ellos y sus dos hijos adolescentes en Smallville.

La serie se centra en los dos personajes icónicos de DC mientras navegan por las diferentes presiones que conlleva ser padres que trabajan.

¿Qué podemos esperar de "Superman & Lois"?

Junto a las estrellas Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin, Todd Helbing adelantó lo que vendrá cuando Superman & Lois haga su esperado estreno en 2021.

Junto a Clark Kent y Lois Lane en su labor criando a sus hijos adolescentes, la serie de The CW también puede presentar un triángulo amoroso y las complicaciones que van con él, según insinuó Helbing.

Además, el Superman de  Tyler Hoechlin también está programado para obtener un aspecto renovado.

El nuevo 'Superman' de The CW ha aparecido en series como Supergirl y crisis on infinite earths
Tyler Hoechlin debutó como Superman en la serie de "Supergirl" de The CW

“Originalmente [Hoechlin] apareció para los crossovers y ese traje no fue construido para sostener una serie. Y creo que en todo lo que estábamos hablando, tenemos una pizarra nueva. Va a haber un traje de Superman realmente rudo en este programa que nos entusiasma mucho".

"Superman & Lois" se inspiran en mundo real

Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin también discutieron los equivalentes en la vida real de Lois Lane y Clark Kent / Superman. La actriz elogió a periodistas y reporteros de todo el mundo que, según dijo, se han enfrentado a desafíos y críticas de ambos lados del espectro político.

Y cuando se trata de un Superman de la vida real, Hoechlin dijo que "cualquiera puede ser Superman".

“Creo que lo que hace a Superman, en mis ojos es alguien que sin falta elige hacer lo correcto en todo lo bueno que puede hacer”

El actor principal de Superman & Lois también dijo que la oportunidad de interpretar al héroe icónico llegó en un buen momento. A medida que la notable pareja de cómics aprende a seguir adelante después de la destructiva Crisis, Tyler Hoechlin explicó que asumir el papel le dio la esperanza que necesitaba mientras salía de una "fase cínica de la vida".

También señaló que la serie llegará cuando el mundo necesite un poco de optimismo.

“Creo que lo que va de la mano con la realidad de la situación en la que nos encontramos hoy es que necesitas tener la esperanza de que lleguemos al otro lado y encontraremos nuestro camino a través de él”, dijo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrate and binge The CW’s mightiest heroes. Stream free now, link in bio.

Una publicación compartida de The CW (@thecw) el

Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff John son los productores ejecutivos de Superman & Lois. La serie de superhéroes está programada para estrenarse en The CW en enero de 2021.

Te puede interesar: CW: Revelan más detalles del elenco de la nueva serie de "Superman & Lois"

¿"Superman & Lois" está en tu lista de estrenos esperados para The CW? Dinos en los comentarios que te parece la próxima serie.

Temas

Comentarios