Secciones
Siete películas divertidas para niños en Netflix
Entretenimiento

Cinco películas divertidas para niños en Netflix

Aquí tenemos para ti una lista de cinco películas ideales para los pequeños del hogar que están disponibles en Netflix.

por LaVerdad

Siete películas divertidas para niños en Netflix

Siete películas divertidas para niños en Netflix

¿Toda la familia se queda en casa sin nada que hacer? Todos sabemos que, como padres, es demasiado fácil para los niños pequeños, los niños pequeños y los preadolescentes aburrirse con la línea habitual de actividades divertidas para los niños.

Es por eso que es crucial tener una lista de películas de fácil acceso que pueda mostrar, para que pueda ocuparse de sus propios asuntos mientras su equipo está ocupado.

Por supuesto, aquí es donde entra Netflix: el servicio de transmisión tiene todo lo que necesita para las mejores películas para toda la familia, desde los clásicos antiguos hasta los favoritos más recientes que toda la familia ha estado deseando ver.

Películas para niños en Netflix

Afortunadamente, hemos revisado la base de datos de Netflix para encontrar las mejores películas para niños en Netflix que están disponibles en el servicio de transmisión en este momento, incluidas algunas películas nuevas que acaban de llegar y que quizás no pudiste ver en los cines. Estas películas para familias son perfectas para situaciones en las que desea pasar el tiempo o incluso para su próxima noche de películas en familia.

Ya sea que esté buscando algo ligero y divertido para los más pequeños o algo emocionante e imaginativo para los niños grandes (como películas para adolescentes), se sentirá aliviado al saber que Netflix siempre lo tiene cubierto. ¡Finalmente, algo en lo que toda la familia puede estar de acuerdo!

La película de Angry Birds

Todos los adorables personajes famosos se encuentran en Netflix y el resultado es una experiencia deliciosamente entretenida que despega.

Pokémon: Mewtwo Contraataca - Evolución

Si te encantó la película original de Pokémon de 1998, esta nueva versión CGI de Pokémon: La primera película es una versión actualizada de la película icónica de tu infancia y hará que tú y tus hijos se enamoren aún más de Pokémon.

Hotel Transylvania

Esta película trata sobre un grupo de monstruos de Halloween durante las vacaciones de verano, y estamos felices de verla en cualquier época del año. Los fanáticos de las caricaturas, tanto jóvenes como mayores, también apreciarán que esté dirigida por la leyenda de la animación Genndy Tartakovsky.

Emoji La Película

Esta cinta animada seguro le encantará a todos los niños ya que trata de una serie de pequeños emojis que viven dentro del celular de un adolescente.

Tal vez te interese.- Netflix: conoce la lista de las mejores series asiáticas ¡tienes que verlas!

Mi villano favorito

Una de las películas infantiles más taquilleras que hará que todos queden enamorados de los personajes y más de la famosa Agnes que se ha robado el corazón de miles de personas.

Temas

Comentarios