Secciones
Cinco películas que no te puedes perder en julio.
Entretenimiento

Cinco películas de Netflix que no te puedes perder en julio

La plataforma de streaming Netflix tendrá grandes lanzamientos para sus suscriptores en el mes de julio, mismo que no te puedes perder. 

por GeorginaBalam

Cinco películas que no te puedes perder en julio.

Cinco películas que no te puedes perder en julio.

Netflix constantemente está incluyendo nuevos lanzamientos en su catálogo y en el mes de julio se esperan gran filmes que los suscriptores no se pueden perder. 

En La Verdad Noticias te presentamos cinco películas que Netflix lanzará este mes y que no te puedes perder, pues te atrapará desde el primer momento. 

De igual forma, este julio llega la película más costosa de la plataforma hasta el momento y otras grandes apuestas. 

Estrenos Netflix julio 2022

Netflix
Próximos lanzamientos de Netflix.

Te presentamos una lista de los cinco lanzamientos de Netflix, que son los más esperados en la plataforma y que han generado gran expectativa. 

La teoría del todo: Esta es una película que se creó en 2014 y relata la historia de Stephen Hawking, sobre todo el descubrimiento de su enfermedad y la nueva vida que esta le obliga a llevar. 

Tiempo de valientes: Lleva a Netflix el próximo 6 de julio y narra la historia de un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas, quiénes logran formar una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Persuasión: Llega a Netflix el próximo 15 de julio y está basada en la novela de la escritora Jane Austen y tendrá como protagonista a Dakota Johnson. Es una de las películas más esperadas del mes. 

El hombre gris: Este 22 de julio llega a la plataforma, y narra la vida de un agente de la CIA que descubre los secretos de la agencia y se tiene que enfrentar con un sociópata que lo busca por todo el mundo y que intenta asesinarlo. 

Sin retorno: Cuenta la historia de un hombre inocente que es acusado de ser el culpable de un accidente de auto y al salir de prisión busca cobrar venganza del verdadero responsable. 

Te puede interesar: Estas son las series y películas que abandonan Netflix en junio 2022

Películas que se despiden de Netflix 

Películas de Netflix
Películas que abandonan Netflix.

Ante los nuevos lanzamientos que llevan a la plataforma de Netflix, otras se despiden, entre ellas se encuentra: 

  • Robin Hood
  • El crimen del padre Amaro
  • Cristina

Si estás interesado en conocer cuales son los nuevos lanzamientos de la plataforma Netflix, te invitamos a estar pendiente de nuevas noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios