Entretenimiento

Christopher Reeve cumpliría 69 años; el superhéroe que se hizo leyenda

Reeve, un ícono de la cultura popular.

Reeve, un ícono de la cultura popular.

El mundo honra la memoria de Christopher Reeve.

Por Enrique Puerto

25/09/2021 07:47

El cine, internet y la cultura popular celebran este día lo que sería el cumpleaños 69 de Christopher Reeve, el eterno 'Superman'.

En redes sociales los internautas han conmemorado la memoria de Reeve con sus mejores imágenes y aquellos momentos que nos hicieron vibrar en el cine con sus interpretaciones.

En La Verdad Noticias te compartimos aquellos detalles que convirtieron a Reeve en un ícono de la cultura popular y sus últimos momentos con vida.

Christopher Reeve cumpliría 69 años

Reeve en 1978

Christopher D’Olier Reeve nació en Nueva York un día como hoy pero de 1952, el actor, productor y director de cine quien adquirió la fama mundial con su interpretación de 'Superman'.

Reeve revolucionó el género cinematográfico con su versión del hombre de acero y en 1978 logró enaltecer en cine de superhéroes como un ícono.

La vida después de 'Superman' no fue tan sencilla para el actor, quedó tetrapléjico a los 42 años tras caerse de un caballo durante una competición hípica en mayo de 1995.

Tras su condición en silla de ruedas y sin poder moverse, el actor sufrió de una fuerte depresión, desencandenando en su muerte el 10 de octubre de 2004.

Google celebra al actor con doodle

Doodle de Google.

Este día Google celebra con en emotivo doodle la memoria del actor, causando conmoción entre su famlia quienes se dijeron conmovidos ante el esto.

"Estamos muy emocionados de que Google esté honrando a nuestro padre en lo que habría sido su cumpleaños número 69. Si bien el mundo lo conoció por primera vez por su papel protagónico en la película Superman de 1978, fue su coraje y humanidad después del accidente lo que lo dejó paralizado lo que conmovió a tanta gente en todo el mundo"

Christopher Reeve es hoy en día una leyenda de Hollywood y poco más de 12 años de su muerte su recuerdo aún permance en sus fanáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!