Secciones
Christopher Meloni prestará su voz para la SERIE animada, 'Bless the Harts'
Entretenimiento

Christopher Meloni prestará su voz para la SERIE animada, 'Bless the Harts'

Christopher Meloni de la “Ley y el Orden: UVE”, será una de las estrellas invitadas en otra serie: “Bless the Harts”

por LaVerdad

Christopher Meloni prestará su voz para la SERIE animada, 'Bless the Harts'

Christopher Meloni prestará su voz para la SERIE animada, 'Bless the Harts'

Christopher Meloni, famoso por dar vida al Detective Elliot Stabler en "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", está siendo "bendecido".

El actor de Law & Order: SVU, por su nombre en inglés, se unirá a la serie de comedia animada de Fox, Bless the Harts, como estrella invitada de la temporada 2, según ha reveló el sitio ET.

Christopher Meloni le dará voz al detective Voccola, descrito como un "detective explosivo, cansado del mundo que está harto de todo y lo ha visto todo ... hasta que conoce a una mujer que dice ser Betty Hart".

Christopher Meloni salta a la fama al dar vida al detective Elliot Stabler
Christopher Meloni será actor de doblaje invitado para detective animado

El episodio con la estrella de la serie de policías está programado para emitirse en algún punto de 2021.

Conoce la nueva serie: "Bless the Harts"

Bless the Harts sigue a una familia sureña que siempre está en quiebra y lucha por alcanzar el sueño americano de estatus y riqueza. De lo que no se dan cuenta es de que ya son ricos: en amigos, familia y risas. El elenco de voces principal está dirigido por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell, Ike Barinholtz y Kumail Nanjiani.

Christopher Meloni se une a un elenco invitado de la temporada 2 que incluye a Ken Jeong, Natasha Lyonne y Kristen Schaal, previamente anunciados.

Bless the Harts se estrena el próximo domingo 27 de septiembre a las 8:30 p.m. ET / PT en Fox.

Este el proyecto más reciente de Christopher Meloni, quien regresará como el Detective Elliot Stabler en el nuevo spin-off de la franquicia "La Ley y el Orden", Law & Order: Organized Crime, que debutará oficialmente el próximo año.

En julio, el actor de 59 años confirmó que Mariska Hargitay, con quien coprotagonizó "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales" durante más de una década, que haría apariciones en la próxima serie como la famosa detective, Olivia Benson.

"¡Creo que ambos estaremos ansiosos por jugar el uno con el otro en el la caja de arena de otros", dijo Christopher Meloni en The Talk.

Te puede interesar: Fans apoyan a Christopher Meloni tras fuerte respuesta a los tweets de Donald Trump

¿Cuál es el proyecto que más esperas de Christopher Meloni?, ¿El spin- off de la Ley y el Orden o Bless the Harts? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios