Secciones
Chayanne revela cómo fue su rodaje para Sing 2
Entretenimiento

Chayanne revela cómo fue su rodaje para Sing 2

Chayanne es uno de los protagonistas de la película Sing 2, y a través de redes compartió cómo fue grabarlo.

por Paola AlejandraParra

Chayanne revela cómo fue su rodaje para Sing 2

Chayanne revela cómo fue su rodaje para Sing 2

Chayanne es uno de los cantantes más queridos en toda latinoamérica, pues es conocido como el “papá de todos”, ya que es uno de los ídolos favoritos de una generación de madres.

En ese sentido, ahora tanto las mamás e hijos podrán disfrutar de la cinta Sing 2, pues mientras los pequeñines gozan de ver la trama, las mamás podrán deleitarse con la voz de Chayanne.

La película que reveló el nuevo trailer hace poco, contará con la participación del puertoriqueño, y compartió más detalles sobre ella.

Así fueron las grabaciones de Chayanne

El cantante publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece en el set de grabación de voz, en y nos muestra varias imágenes de la participación de su personaje en la película, el cual es un león, cantante retirado.

Su personaje de “Calloway” seguramente nos dará un nuevo espectáculo para la compañía del Sr. Moon.

Los comentarios del video compartido por Chayanne fueron de orgullo por parte de sus “Hijos”, quienes no dejaron de reconocer el gran trabajo que hizo, el cual es su segundo proyecto como actor de doblaje, ya que fue en la película de Enredados que prestó su voz para el príncipe Yuyin  o bien conocido como Flyn Ryder.

¿Cuándo y cómo ver Sing 2?

Chayanne revela cómo fue su rodaje para Sing 2
La pelicula se estrena el 22 de diciembre

La película llegará a los cines de todo el país este 22 de diciembre, y se espera que su repunte máximo lo tenga durante el fin de semana de navidad, cuando las familias buscarán pasar un rato agradable, y disfrutarán de esta cinta para diciembre tal y como hicieron en la primera pelicula.

¿Crees que Chayanne haga un gran papel en la película?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el el mundo del entretenimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios