Entretenimiento

Cardi B bajo fuego por decir que los hombres deben GASTAR más en San Valentín

Cardi B bajo fuego por decir que los hombres deben GASTAR más en San Valentín

Cardi B compartió su estricto código de etiqueta para San Valentín en Twitter sumiéndose en la polémica al afirmar que los hombres deben gastar más en regalos de San Valentín.

Por Erick Peraza

13/02/2021 02:10

La rapera de 28 años Cardi B publicó en su cuenta de Twitter su opinión sobre como los regalos de San Valentín de los hombres deben ser menos caros que los de las mujeres encendiendo las redes con estas declaraciones.

Cardi B compartió la imagen de todas las bolsas Chanel que recibió de parte de Offset.

Cardi B escribió que espera ser consentida el próximo 14 de febrero por su pareja Offset durante el romántico festejo de San Valentín de este año y como ejemplo mostró la cantidad de bolsas Chanel que ha recibido.

La intérprete de WAP encendió la polémica con estas declaraciones ya que mientras fue defendida por sus fans a algunas personas más conservadoras no les agradó mucho la idea de Cardi B tachándola incluso de ‘tóxica’ y ‘sexista’.

Ante esta respuesta a su publicación original Cardi B respondió en Twitter que los hombres también merecen recibir regalos de San Valentín pero reafirmó que estos deben ser más baratos que los de las mujeres.

Cardi B y Offset ‘parejos’ en regalos de San Valentín

Aprovechando la controversia Cardi B dejó en claro que ella y Offset están parejos en regalos ya que si bien ella le regaló un Lamborghini su pareja le dio un anillo izquierdo de 550 mil dólares y uno derecho de 400 mil.

Mucho del odio que recibió la rapera vino de parte de hombres por lo que Cardi B sentenció ‘si crees que tu regalo (de San Valentín) debe valer más que el de tu chica entonces solo eres una perra’.

Es así que Cardi B está una vez más bajo fuego por sus declaraciones de San Valentín. ¿Estas de acuerdo o en contra de la idea de la rapera? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la intérprete de WAP para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!