Entretenimiento

Capitana Marvel 2: ¿Korvac será el villano de la película?

Capitana Marvel 2: ¿Korvac sería el villano de la película?

Fuertes rumores aseguran que Korvac será el villano para la Capitana Marvel en la próxima película de esta superheroína. 

Por G. Medina

05/03/2021 09:33

El MCU tiene algunas entradas significativas previstas para los próximos años una de las entregas más esperadas en la categoría será Capitana Marvel 2, que servirá como la próxima película en solitario de Carol Danvers/Capitana Marvel de Brie Larson donde Korvac podría ser el tan esperado villano. 

El elenco y el equipo de apoyo del proyecto están comenzando a tomar forma, y ahora un nuevo rumor apunta a otro personaje que podría unirse a la película.

Korvac sería el posible villano para la Capitana Marvel.

Korvac podría ser el villano en Capitana Marvel

Según un nuevo informe, Michael Korvac podría terminar siendo el villano principal de Capitana Marvel 2. Si bien el papel no ha sido elegido, la película busca un actor en el rango de edad de 20 a 30 años, con Timothy Chalamet o Michael B. Jordan listados como posibles prototipos.

Creado por Steve Gerber y Jim Starlin y debutando en Giant-Size Defenders # 3 de 1975, Michael Korvac era un técnico informático de modales apacibles en una Tierra alternativa, que fue convertido en un poderoso cyborg por la raza de extraterrestres Badoon y se convirtió en un peón de el director. 

A medida que sus apariciones se alargaban, Korvac se impregnó del Poder Cósmico, que trató de utilizar para dar forma a la Tierra-616 a su imagen. Korvac pasó a luchar contra los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia varias veces, y se desempeña como el villano de la serie actual de Iron Man .

Si bien Korvac no está necesariamente vinculado tradicionalmente a la Capitana Marvel en los cómics, definitivamente es un enemigo interesante para que ella se enfrente en la pantalla grande, combinando su naturaleza cósmica y su historia con los Vengadores en una capacidad interesante. 

Los rumores incluso habían circulado antes del debut de la Capitana Marvel en 2019 de que Korvac apareció en el guión original de la película. La noción de Marvel posiblemente revisando esa historia es definitivamente interesante, y el hecho de que puedan estar buscando un actor más joven y empático para interpretarlo es convincente.

La Verdad Noticias había informado que la Captain Marvel 2 está programada para ser dirigida porNia DaCosta de Candyman, con un guión escrito por Megan McDonnell, quien actualmente es escritora en la serie WandaVision de Marvel Disney +.

La película también contará con apariciones de Kamala Khan/Ms. Marvel, Monica Rambeau de Teyonah Parris y Zawe Ashton en un papel actualmente desconocido. Capitana Marvel 2 se lanzará el 11 de noviembre de 2022.

Brie Larson protagonista de la Capitana Marvel.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado