Secciones
Calle y Poché tendrá su serie documental.
Entretenimiento

Calle y Poché tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video

Las influencer Calle y Poché serán parte de la plataforma Amazon Prime Video, con el lanzamiento de una serie documental

por GeorginaBalam

Calle y Poché tendrá su serie documental.

Calle y Poché tendrá su serie documental.

Por medio de sus redes sociales las famosas Calle y Poché dieron a conocer que tendrán su propia serie documental de la mano de Amazon Prime Video, en donde las influencers compartirán con sus seguidores todos los aspectos de su vida. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la plataforma de streaming reveló que mostrará a un nuevo grupo de talento, miembros de la Escuela de Teatro Musical, Misi. 

Recordemos que las influencers se han convertido en celebridades y se han posicionado como grandes favoritas del mundo del entretenimiento

Calle y Poché serie 

Calle y Poché
Calle y Poché anuncian su serie documental.

La serie documental de la pareja Calle y Poché contará con ocho episodios de 40 minutos cada uno y mostrará el día a día de las influencers y sus círculos más cercanos. 

“Por fin podemos contarles una de las noticias más emocionantes que llevamos guardando por un tiempo. ¡¡Vamos a lanzar nuestra nueva docuserie con Prime Video”. 

La serie será lanzada en Amazon Prime Video y se espera que llegue en 2023, aunque no se ha confirmado una fecha específica. 

Te puede interesar: Amazon Prime Video tiene estos estrenos imperdibles en junio

¿Quienes son Calle y Poché? 

Serie documental
La serie mostrará todos los aspectos de sus vidas.

Calle y Poché son una pareja de cantantes, compositores e influencers, que han tenido un gran éxito en Colombia. 

En su cuenta de Youtube cuentan con más de 7.56 millones de seguidores, en donde suelen compartir contenido sobre bailes, maquillaje, retos, DIY, moda y vlogs. 

Calle y Poché han logrado ser anfitrionas de los MTV Millennial Awards, han lanzado un libro, tienen un gran éxito en la música y ahora tendrán su propia serie documental

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios