Entretenimiento

CINE: ¿Cómo debería lucir Keanu Reeves en su papel de John Constantine?

CINE: ¿Cómo debería lucir Keanu Reeves en su papel de John Constantine?

CINE: ¿Cómo debería lucir Keanu Reeves en su papel de John Constantine?

CINE: Keanu Reeves dio vida a John Constantine en 2005 pero, ¿tenía el look correcto para el papel?

Por Elizabeth Trujillo

17/11/2020 09:03

2005 fue un momento diferente para las películas de cómics. Los estudios todavía estaban sumergiendo tentativamente sus pies en las aguas de la adherencia al material original, con miedo que acercarse demasiado a las raíces de un superhéroe alejaría al público.

Claro, las propiedades probadas como Batman podrían mantener su estética característica, pero los personajes menos conocidos pasaron por cambios de imagen de gran presupuesto, lo que incluyó a personajes como John Constantine (Keanu Reeves), y Hellboy estuvo cerca de recibir el mismo trato.

Guillermo del Toro recordó una vez que cuando estaba tratando de comenzar a trabajar en su trilogía inconclusa de Hellboy, el estudio le pidió que cambiara el nombre, la apariencia y el origen del personaje principal, al tiempo que le sugirió que tuviera un "Hellmobile" y un adorable rojo demoníaco. perro.

John Constantine era muy diferente en los cómics

Hellboy consiguió mantenerse cerca de sus raíces, al final. Hellblazer, por otro lado, recibió el tratamiento de Hollywood. Por un lado, el nombre se fue por la ventana, reemplazado por el apodo del personaje principal de la serie: John Constantine.

Keanu Reeves dio vida a John Constantine

Se cambiaron varios aspectos de la historia de fondo del antihéroe: ya no era de Liverpool, no se parecía a Sting y su estilo era decididamente más monocromático, abandonando la clásica gabardina marrón por el combo de chaqueta y corbata en blanco y negro de un cansado del mundo, líder de una banda de ska sobrenatural.

Ahora, gracias a las maravillas de la tecnología moderna (y la cuenta de Instagram del artista digital, spdrmnkyxxiii) tenemos una mejor idea de lo que podría haber sido un John Constantine con precisión al cómic. Para gusto de los fans de Keanu Reeves, el artista conservó al actor en su versión.

Constantine: lo viejo es nuevo para el personaje

La versión nunca antes vista de Keanstantine se produce tras la especulación de que podría estar en proceso una secuela de la adaptación cinematográfica de 2005, con el actor de Lucifer, Peter Stormare dando pistas de ello en Instagram.

Las declaraciones del actor están lejos de ser oficiales, pero es bueno imaginar que Keanu Reeves una vez más está pensando que está de regreso, y posiblemente en una forma más familiar. En La Verdad Noticias te informaremos de todos los detalles de la posible secuela.

Mientras los fanáticos esperan a que llegue la noticia de que Constantine regresa de su retiro en cines, todavía tienen algunas otras versiones en pantalla del personaje en las que concentrarse.

Desde 2014, el actor galés, Matt Ryan ha estado interpretando al investigador paranormal en el Arrowverse de DC, primero en una serie en solitario, luego como un habitual en Legends of Tomorrow.

Matt Ryan también ha dado voz al personaje en un puñado de apariciones animadas, incluidas Constantine: City of Demons, Justice League Dark y Justice League Dark: Apokolips Wars.

Matt Ryan da vida a Constantine en el Arrowverse

Quienquiera que esté interpretando al personaje en las muchas plataformas de DC, y como sea que se vea ese actor, una cosa sigue siendo cierta: el creador de Constantine, Alan Moore, probablemente lo odia.

Te puede interesarLa película “Constantine” podría tener una secuela, ¿Con Keanu Reeves?

¿Qué te parece el look de Keanu Reeves como un Constantine más apegado a los cómics? Dinos en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.