Secciones
La nueva aventura de los Looney Tunes será al puro estilo de Broadway.
Entretenimiento

Bugs Bunny y los Looney Tunes llegarán a HBO Max con un nuevo musical

Warner Bros. Animation anuncia el regreso de Bugs Bunny a la plataforma de HBO Max a través de la cinta 'Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical'.

por LuisCisneros

La nueva aventura de los Looney Tunes será al puro estilo de Broadway.

La nueva aventura de los Looney Tunes será al puro estilo de Broadway.

Warner Bros. Animation causó furor en redes sociales al anunciar un nuevo proyecto protagonizado por Bugs Bunny para la plataforma de HBO Max, el cual llevará por título ‘Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical’ y que destacará por ser el primer musical de película animada perteneciente a la exitosa franquicia.

La noticia fue revelada en la reciente edición del Festival de Annecy de Francia, en donde también se mencionó que el guión y las letras de las canciones originales estarán a cargo de Ariel Dumas, ganador de un Premio Emmy y gran fanático de la serie animada. De igual modo, se confirmó que es Tom Kitt quien supervisa la musicalización y orquestación.

Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical // Instagram
La noticia ha causado gran furor entre los fanáticos del carismático y nostálgico conejo.

“¿Bugs Bunny en Broadway? ¡Sí, por favor! Este musical emite viejas vibraciones de Hollywood y Broadway al tiempo que ofrece una forma nueva y moderna de cantar esta película única de Looney Tunes con toda la familia”, dijo Amy Friedman, jefa de programación infantil y familiar de Warner Bros. Cabe destacar que el estudio también acaba de revelar el look de Ryan Gosling como Ken en la próxima película live action de Barbie.

¿De que tratará 'Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical?

Bugs Bunny en What's Opera, Doc? // Instagram
El carismático conejo no es ajeno a los musicales, ya que en 1957 protagonizó el corto What's Opera, Doc? junto a Elmer Gruñón.

En lo que respecta a la trama, Warner Bros. Animation menciona que ‘Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical’ nos mostrará a un Bugs Bunny harto de la fama y con anhelo de vivir una vida normal. Asimismo, veremos a un Pato Lucas secuestrado por un fanático obsesivo y posteriormente rescatado por sus compañeros.

Por el momento, se sabe que la cinta animada, producida por Sam Register y dirigida por Brandon Jeffords, se encuentra aún en proceso de animación. Por tal motivo, es muy pronto para poder saber una fecha de su llegada a HBO Max pero se ha confirmado que también se estrenará por la señal de la cadena Cartoon Network.

Te puede interesar: Bugs Bunny, un ícono de las caricaturas con más de 80 años

¿Cuándo debutó Bugs Bunny?

De acuerdo a datos obtenidos por La Verdad Noticias, Bugs Bunny debutó en televisión por primera vez en 1938 dentro del corto Porky's Hare Hunt bajo el nombre de Happy Rabbit. En 1940 aparece en A Wild Hare y dice su famosa frase ‘¿Qué hay de nuevo, viejo?’ por primera vez para después ser la estrella de Merrie Melodies y Looney Tunes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios