Entretenimiento

Britney Spears recuerda cómo fue besar a Madonna en los VMA de 2003

Britney Spears recuerda cómo fue besar a Madonna en los VMA de 2003

En una publicación contestando a preguntas de sus fans, Britney Spears recordó el icónico beso que se dio con Madonna.

Por Erick Peraza

13/03/2021 02:05

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram Britney Spears rememoró uno de los momentos más controversiales de su carrera: el beso que se dio con Madonna en el escenario de los MTV VMA de 2003.

El polémico beso de Britney Spears y Madonna fue visto por millones de personas.

Este vídeo fue con motivo de responder preguntas que los fans le han hecho incluyendo cuál es su auto soñado, a lo que contestó que un Bentley, si se ha caído en el escenario y su disfraz favorito de Halloween.

Respecto a sus caídas la princesa del Pop ha tenido entre las más importantes la que le lastimó el tobillo tras accidentarse en su show de Las Vegas mientras que sobre el disfraz de Halloween aseguró que es el de hada.

Finalmente un fan le preguntó si alguna vez había buscado a otra mujer a lo que Britney respondió juguetonamente ‘sí he besado a una chica y su nombre es Madonna’ recordando el íconico momento en 2003.

La polémica tras el beso de Britney Spears

Como recordamos el beso de Britney Spears y la reina del Pop causó polémica tras ser visto por millones de espectadores durante los MTV Video Music Awars e incluso por el ex de la cantante: Justin Timberlake.

Vale la pena mencionar que Christina Aguilera se encontraba igualmente en el escenario y también besó a Madonna sin embargo fue en el momento que la cámara captó la reacción de Timberlake al beso de Britney Spears.

Es así que recordamos uno de los momentos más polémicos de Britney Spears y Madonna con la perspectiva que el tiempo ha dado a las involucradas. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la cantante estadounidense que actualmente se encuentra bajo la tutela de su padre para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.