Entretenimiento

Britney Spears aparece en público por primera vez desde polémico documental

Britney Spears aparece en público por primera vez desde polémico documental

Tras el estreno hace un mes del documental Framing Britney Spears la princesa del Pop fue vista paseando en Los Angeles, tenemos las imágenes aquí.

Por Erick Peraza

17/03/2021 09:15

Britney Spears ha salido al público por primera vez tras la polémica que generó el estreno del documental del New York Times que ha puesto la mirada del público en la batalla legal que tiene con su padre por su autonomía personal y financiera.

En las fotos se ve a Britney Spears de buena salud y ánimos pese a la dura batalla legal por la que pasa.

Fue así que la cantante de 39 años fue vista paseando en las calles de Los Angeles de la mano de su novio Sam Asghari y en compañía de su hijo de 14 años Jayden, uno de los dos que tuvo con su exesposo Kevin Federline.

La princesa del Pop fue vista en buena salud y ánimos justo un día antes de que su batalla legal entrara a una tormenta audiencia para discutir el control de su Jamie Spears sobre los bienes de su hija.

Incluso el abogado de Britney Spears, Sam Ingham III, aseguró que la cantante ‘tiene miedo’ de su padre lo cual ha hecho que este abogue porque Jamie Spears sea removido como el ‘conservador’ de la súper estrella del pop.

La reacción de Britney al polémico documental

De acuerdo a reportes Britney Spears ha visto el documental del New York Times reaccionando de manera ‘emocional’ pero ‘esperanzadora’ según fuentes cercanas a la cantante.

Y es que como hemos mencionado el documental de Framing Britney Spears no solo ha puesto el reflector en la situación actual de la cantante sino que ha dado fuerza al movimiento #FreeBritney que clama por su independencia personal y financiera.

Es así que por lo pronto nos quedamos con esta postal de Britney Spears disfrutando de las calles de Los Angeles mientras que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las reacciones al polémico documental de la cantante para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.