Entretenimiento

Britney Spears: Congreso podría examinar tutela del padre de la cantante

Britney Spears: Congreso podría examinar tutela del padre de la cantante

Diputados republicanos escribieron al Congreso de los Estados Unidos para revisar la batalla legal entre Britney Spears y su padre quien se encuentra a su cargo.

Por Erick Peraza

10/03/2021 07:39

Los republicanos Jim Jordan de Ohio y Matt Gaetz de Florida han levantado la voz escribiendo al Congreso de los Estados Unidos para revisar casos en los que estadounidenses puedan estar atrapados por tutelas injustas y uno de los principales que mencionaron es el que Jamie Spears mantiene sobre su famosa hija Britney Spears y que tanta polémica ha generado.

Tras esta solicitud el Congreso de los Estados Unidos podría revisar el caso de Britney Spears y su padre.

Estos diputados republicanos afirmaron que los hechos y circunstancias que han llevado a que Jamie Spears termine con la tutela legal deben ser examinados por posibles motivos cuestionables y tácticas legales utilizadas por este para beneficiarse de la situación de su hija.

Ante esto el padre de la princesa del Pop respondió a través de su abogada Vivian Lee Thoreen que incluso Britney Spears puede terminar esta tutela si así lo desea, firmando una petición para terminarla.

Esta sorpresiva declaración de Jamie Spears asegura que en los 13 años que este ha sido el tutor legal de su hija esta no ha ejercido el derecho lo cual presume confirma su buena relación con esta a pesar de lo que piensan los medios y el público.

Padre de Britney Spears ‘desearía’ dejar la tutela

Incluso Jamie Spears aseguró a CNN que aunque todo lo que ha hecho ha sido por su bien, quisiera que la tutela legal que mantiene sobre su hija terminara pero sostuvo que esto depende enteramente de Britney Spears.

Cabe recordar que tanto el movimiento #FreeBritney como el documental del New York Times Framing Britney Spears han llevado a la opinión pública la batalla legal entre la cantante y su padre quien lleva el control de su vida personal y financiera desde hace varios años.

Es así que diputados republicanos han pedido al Congreso de los Estados Unidos que se revise la tutela legal del padre de Britney Spears pese a que este alega que nunca ha hecho algo para dañarla. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este polémico caso para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.