Entretenimiento

Bridgerton renovado para las temporadas 3 y 4 en Netflix

Bridgerton renovado para las temporadas 3 y 4 en Netflix

Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo, ha renovado Bridgerton para su tercera y cuarta temporada.

Por Nain Gamboa

13/04/2021 08:02

Netflix ha renovado Bridgerton para su tercera y cuarta temporada. Esta noticia sigue a la incorporación de cuatro nuevos miembros al elenco: Charithra Chandran (Alex Rider), Shelley Conn (Liar), Calam Lynch (Black Beauty) y Rupert Young (Dear Evan Hanson).

Bridgerton se basa en la serie de novelas de Julia Quinn que sigue a personajes interconectados que viven en la alta sociedad inglesa de la era de la Regencia. Cada libro de la serie cambia su enfoque principal para hacer algo diferente (al igual que en Netflix).

Bridgerton y su rotundo éxito en Netflix

Bridgerton y su rotundo éxito en Netflix.

La segunda temporada de Bridgerton sigue a Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Daphne Bridgerton de Pheobe Deynevor, una de las protagonistas de la primera temporada, seguirá teniendo un papel importante en la segunda temporada.

"Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro", dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix.

La creadora Shonda Rhimes agrega: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las contribuciones de todo el equipo de Shondaland”.

Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en un terreno firme.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, en el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Compuesto por ocho hermanos muy unidos, este grupo divertido e ingenioso debe navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Bridgerton demostró ser un éxito popular entre los suscriptores de Netflix cuando debutó, convirtiéndose en la serie más vista del gigante del streaming. Es la primera serie que surge del acuerdo general de Shona Rhimes con Netflix, que requiere 12 proyectos en total.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado