Entretenimiento

Bridgerton renovado para las temporadas 3 y 4; ¿Volverá Regé-Jean Page?

Bridgerton renovado para las temporadas 3 y 4; ¿Volverá Regé-Jean Page?

Netflix ha renovado Bridgerton para las temporadas 3 y 4. ¿Pero hay alguna posibilidad de que Regé-Jean Page pueda repetir su papel en el programa?

Por Nain Gamboa

14/04/2021 07:31

Netflix se sacó la lotería cuando consiguió una asociación con la productora ejecutiva, Shonda Rhimes. El programa de debut de Rhimes en la popular plataforma de transmisión, Bridgerton, ya ha batido varios récords.

Después de debutar en la Navidad de 2020, el drama de época logró llegar a 82 millones de hogares en su primer mes y recibió luz verde para la temporada 2 menos de un mes después de su estreno. Además, la serie hizo famosos a Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

Con todo el éxito que estaba recibiendo Bridgerton, muchos fanáticos se sorprendieron al saber que Page no volvería a interpretar su papel de Simon Basset, duque de Hastings, para la temporada 2.

Para los ávidos fanáticos de los libros en los que se basa el programa, esto no fue una gran sorpresa. Como la segunda temporada se centrará más en la historia de amor de Antoni Bridgerton, el personaje de Simon naturalmente habría pasado a un segundo plano.

¿Se volverá a unir Page al elenco de 'Bridgerton'?

¿Se volverá a unir Page al elenco de 'Bridgerton'?

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Netflix ha renovado la popular serie para la temporada 3 y la temporada 4. ¿Pero hay alguna posibilidad de que Regé-Jean Page pueda repetir su papel en el programa?

La respuesta corta es quizás. Aunque se ha dejado en claro que no aparecerá en la temporada 2 de Bridgerton, no se ha dicho nada sobre las temporadas 3 o 4. Además, Page se mantiene en buenos términos con el elenco y el equipo del programa.

Sin duda alguna el actor podría aparecer de nuevo en la serie en algún momento u otro. Siempre que Page esté disponible y lo compensen de manera justa por reaparecer en el programa, creemos que su regreso a Bridgerton no está fuera del alcance de la posibilidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.