Entretenimiento

Bridgerton: productora habla sobre salida de Regé-Jean Page, 'no lo matamos'

Bridgerton: productora habla sobre salida de Regé-Jean Page, 'no lo matamos'

Tampoco tuvieron ‘diferencias creativas’ afirma la productora de Bridgerton quien habló sobre la salida de Regé-Jean Page.

Por Erick Peraza

14/04/2021 10:48

Tras los reportes de que Regé-Jean Page decidió no regresar en su papel de Simon Basset al show de Netflix Bridgerton debido a diferencias creativas la productora Shonda Rhimes ha salido a desmentir este y otros rumores que circulan en redes.

La productora Shonda Rhimes desmintió todos los rumores alrededor de la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton.

Fue en una conversación con Vanity Fair que Rhimes explicó la situación real además de decirse sorprendida de que la salida de Regé-Jean Page haya causado tanta decepción entre los fans de Bridgeton.

La razón de la productora es que la adaptación de la plataforma de streaming busca centrarse más en el romance que en personajes específicos además de que explicó que normalmente recibe ese tipo de respuesta cuando mata a un personaje establecido sin embargo en este caso la salida de Page no implicó la muerte de Basset.

También se defendió de la controversia asegurando que el plan siempre fue para una temporada para la cual el actor firmó y se cumplió aunque reconoció que se han llevado a cabo pláticas interesantes sobre el futuro del personaje.

Regé-Jean Page y la controversia de Superman

Otra de las controversias que han rodeado a Regé-Jean Page y de la que te hemos informado recientemente está relacionada con la audición que el actor hizo para la serie Krypton antes de su popular papel del duque de Hastings en la serie dramática de época.

Y es que su participación en esta serie que exploraba el planeta de origen del Hombre de Acero se vio truncada por el presidente de DC Films Geoff Johns quien se reveló argumentó que Superman no podía tener un ‘antepasado negro’.

Estas lamentables declaraciones fueron dadas a conocer recientemente y Regé-Jean Page respondió asegurando sentirse ‘herido’ al enterarse de las razones detrás de la fallida audición para interpretar al abuelo del último hijo de Krypton.

Es así que tanto el éxito como la polémica parecen acompañar a Regé-Jean Page quien tras su salida de Bridgeton podría regresar como su personaje de Simon Basset de acuerdo a la productora de la exitosa serie de Netflix, Shonda Rhimes. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de la popular serie para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.