Secciones
La serie ha lanzado sus nuevos capítulos este viernes/Foto: Screen Rant
Entretenimiento

Bridgerton estrena su segunda temporada en Netflix con nuevas historias

Los nuevos capítulos de Bridgerton en su segunda temporada finalmente han llegado a Netflix, dejando muy emocionados a los fans.

por PatriciaMontalvo

La serie ha lanzado sus nuevos capítulos este viernes/Foto: Screen Rant

La serie ha lanzado sus nuevos capítulos este viernes/Foto: Screen Rant

Bridgerton finalmente está de regreso en Netflix ahora con su segunda temporada. Después de 15 meses de espera la serie, considerada una de las mejores de la plataforma, ha estrenado sus nuevos capítulos con nuevas historias, que en esta ocasión se enfocarán en  Anthony (interpretado por Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor), quien fue la protagonista de la primera temporada.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, el tráiler de la segunda temporada de Bridgerton nos mostró que la serie ahora se enfocará en otro miembro importante de la familia. Después del final feliz que tuvieron Daphne y Simon (interpretado por Regé-Jean Page), ahora veremos un poco más de lo que le depara a Anthony, quien después de mucho tiempo, finalmente ha comenzado a buscar una esposa.

Sinopsis de la segunda temporada de Bridgerton

La primera sinopsis oficial dice así: "La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo posible para detener la unión. 

Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes". Por lo tanto, en esta nueva temporada tendremos un triángulo amoroso bastante complejo que ha dejado muy intrigados a los fans.

¿Cuántos capítulos tiene Bridgerton temporada 2?

Bridgerton estrena su segunda temporada en Netflix con nuevas historias
Puedes ver los nuevos ocho episodios ahora mismo en la plataforma/Foto: Netflix

La segunda temporada de la serie que se estrenó este viernes 25 de marzo en Netflix cuenta con 8 capítulos, todos ya se encuentran disponibles para ver ahora mismo en la plataforma de streaming. Recordemos que la serie Bridgerton está basada en los libros del mismo nombre que fueron escritos por Julia Quinn.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios